Inter – Genoa Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Inter Logo Inter 1.36
16:00
03 Noviembre 2018

Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
VS
Bet365 cuotas!
Genoa Logo Genoa 9.00

Inter vs Genoa Prediccion

Vista Previa para Inter – Genoa

Inter de Milán es el equipo de forma en la Serie A en este momento, después de haber elegido una brillante carrera ganadora para llevarlos a la segunda. Llegan el fin de semana con el objetivo de presionar a la Juventus, con un gran enfrentamiento contra el Barcelona a mediados de la semana. Es un buen momento para el Inter, que luchará por mostrar una exhibición más completa que su victoria por 3-0 ante el Lazio el lunes por la noche. Ese éxito ha demostrado que los Nerazzurri pueden comenzar desde la temporada pasada, lo que es una mala noticia para los rivales del sábado, Génova.

Hemos analizado la importancia de la victoria del Inter en Roma, que los ha puesto en la carrera por el título. Si bien va a ser difícil revisar un lado brillante de la Juventus, el hecho de que el Inter haya cerrado esa brecha es fantástico. Han alcanzado nuevas alturas en las últimas semanas, y ahora el desafío es convertir su gran racha de victorias en algo de consistencia. ¿Los anfitriones reclamarán los tres puntos en este, o Genoa puede causar otra sorpresa contra un lado superior?

Inter tendrán que ser cautelosos, ya que Génova tiene forma en juegos como estos. Reclamaron un empate 1-1 en la Juventus antes de la última ronda de partidos de la Liga de Campeones, y tendrán la esperanza de obtener un resultado similar en Milán. Casi lograron un empate 1-1 en el San Siro el miércoles, en un viaje a AC. Los Grifone lograron igualar a los Rossoneri y mantenerlos a raya, hasta que un ganador tardío vio a Génova salir sin nada. ¿Están listos para otra derrota aquí?

Es difícil retroceder ante el Inter en este momento, luego de su carrera ganadora de seis juegos en la liga. Génova ha perdido seis de sus últimos ocho viajes de ida y, como resultado, esperamos que el Inter se lleve los puntos. Los anfitriones han sido particularmente libres anotando últimamente, mientras que Genoa ha sido mucho más emocionante este término. Han visto a ambos equipos anotar en el 100% de sus viajes de ida, por lo que vamos con una victoria Inter y más de 2.5 goles en este choque.

El delantero del Inter Mauro Icardi anotó su primer gol de la Serie A contra Génova, en un Derby jugado con la Sampdoria en noviembre de 2012. Marcó otro corsé para el Nerazzurri el lunes, inspirando su última victoria. El delantero ha sido sensacional para su lado este término, y el capitán está liderando con el ejemplo. Va a ser una amenaza una vez más el sábado, y es difícil volver contra él en su forma actual. Anotó en tres de sus últimos cuatro partidos en casa, y estamos respaldando al delantero para que vuelva a atacar este fin de semana.

Predicción Inter – Genoa

Nuestra prediccion:
Inter - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2019

Lyon logoLyon

Lyon vs. Angers PREDICCIÓN

04:25 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Angers logoAngers
Dijon logoDijon

Dijon vs. Stade Rennais PREDICCIÓN

04:25 GMT+0 @ Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
PREDICCIÓN
Stade Rennais logoStade Rennais
Alaves logoAlaves

Alaves vs. Real Valladolid PREDICCIÓN

04:25 GMT+0 @ Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz)
PREDICCIÓN
Real Valladolid logoReal Valladolid