Inter – Fiorentina Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Inter Logo Inter 1.72
21:00
25 Septiembre 2018

Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
VS
Bet365 cuotas!
Fiorentina Logo Fiorentina 4.75

Inter vs Fiorentina Prediccion

Vista Previa para Inter – Fiorentina

Ha sido una gran semana para el Inter, ya que lograron dos victorias juntas. Superaron a los oponentes difíciles en ambos, venciendo a los Spurs en la Liga de Campeones hace una semana, antes de reclamar una victoria en la Sampdoria. Los Nerazzurri están subiendo en la mesa, y apuntan a obtener los cuatro mejores empujones. Después de un regreso exitoso al nivel más alto del fútbol europeo, no pueden darse el lujo de perderse el próximo mandato. Sin embargo, ¿puede Luciano Spalletti aliviar la presión sobre sí mismo llevando a su equipo a una victoria sobre la Fiorentina esta semana?

Inter lograron un resultado impresionante en su visita a la Sampdoria, con Marcelo Brozovic pegando un gol tardío para robar los puntos. Eso refleja su impresionante regreso con el Tottenham, que les dio el regreso perfecto a la Liga de Campeones. Esta podría ser una gran temporada para los Nerazzurri, a pesar de su pobre comienzo de la temporada. Llegan a este choque con el objetivo de recuperarse de una derrota por 1-0 ante Parma en su último partido de la liga local. ¿Conseguirán derrotar a Fiorentina aquí?

Fiorentina están volando alto en el tercer lugar, han comenzado la campaña de manera contundente, con 10 puntos en cinco juegos. Ciertamente están en la mezcla para un final entre los seis primeros, y esperan que el ímpetu continuo los haga extraños para los cuatro primeros. Después de todo, la Roma ya está luchando por repetir el tercer puesto de la última temporada. La Viola hace este viaje con la esperanza de un lugar europeo, pero tendrán que mejorar su forma de distancia contra los lados superiores para poder saltar.

Ganaron solo una vez en los siete equipos que terminaron por encima de ellos el último trimestre. Esa carrera incluyó derrotas en Juventus y en ambos lados de Milán. Inter acumuló una victoria de 3-0 en este encuentro el año pasado, pero no podemos ver que este sea tan enfático. Los visitantes han lucido en gran medida sólidos en la parte posterior este término, concediendo un único gol en las visitas de visitante a Napoli y Sampdoria. Sin embargo, podrían tener una lucha en este viaje, dado su terrible historial en el Inter.

Los anfitriones han ganado 15 de sus últimos 17 partidos en casa en Fiorentina. Han ganado enfrentamientos consecutivos en casa, acumulando siete goles en el proceso. Con su forma recogiendo justo en el momento adecuado, esperamos que los nerazzurri se sumen a su tendencia al alza.

Predicción Inter – Fiorentina

Nuestra prediccion:
Inter - Gana

Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

13:28 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

13:28 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón