Inter – Empoli Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Inter Logo Inter 1.36
20:30
26 Mayo 2019

Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
VS
Bet365 cuotas!
Empoli Logo Empoli 8.00

Inter vs Empoli Prediccion

Vista Previa para Inter – Empoli

Podría decirse que el choque de días final más intrigante en la Serie A es el que afecta la parte superior e inferior de la tabla. El Inter Milan recibe al Empoli este fin de semana, y los anfitriones deben ganar para reservar su plaza en la Liga de Campeones. Esta temporada iba a ser un año en el que Inter comenzó, pero 12 meses después están en la misma posición y necesitan ganar el último día. Mientras tanto, Empoli está buscando una victoria para salvarse a sí mismos en la lucha por el descenso, ya que una pérdida los hace vulnerables a caer en la Serie B.

Inter pudo subir al cuarto lugar con una victoria del día final en Lazio la temporada pasada. Esta vez se enfrentan a sus rivales AC Milan y Atalanta en un intento por regresar a la Liga de Campeones. Una victoria para los anfitriones los pone fuera de la línea, mientras que han sido valorados como los grandes favoritos para ganar puntos el domingo. Sin embargo, es probable que el Inter esté un poco magullado. Los nerazzurri fueron derrotados 4-1 por el Napoli el fin de semana pasado, con esa gran derrota básicamente deletreando el final del gerente Luciano Spalletti. Sin embargo, ¿el gerente reunirá a su equipo para darle a Antonio Conte un equipo de la Liga de Campeones?

Empoli ha sido una gran adición a la Serie A este término. Bajaron el último día de 2017, y la falta de goles los frenó. Sin embargo, han regresado a la máxima categoría esta temporada con un enfoque mucho más avanzado. Eso les costó a veces en la parte posterior, pero los Azzurri han sido realmente impresionantes hasta ahora. Dada la historia reciente de bandos promovidos que gimotean al descenso, esta vestimenta de Empoli ha sido un soplo de aire fresco. Acaban de ganar su primer partido como visitante de la temporada en su último viaje, pero ¿pueden lograr otro en este choque?

Si bien va a ser difícil para Empoli, esa victoria en Sampdoria debería estimularlos. Es probable que salgan a la ofensiva en este encuentro, mientras esperamos que los visitantes dejen brechas como resultado. Sería una sorpresa si de repente pusieran el estilo que los ha llevado hasta aquí. Después de todo, les ayudó a derrotar al Torino 4-1 el séptimo lugar el fin de semana pasado. Han ganado tres juegos en el giro, mientras que han anotado 10 veces en sus últimos cinco partidos. Eso debería ser suficiente para preocupar a un lado del Inter que acaba de ser destruido por Napoli.

Dados los seis juegos ganados por el Inter en Empoli, esperamos que anoten. Después de todo, Empoli ha concedido el 89% de sus juegos de liga. Los visitantes han visto más de 2.5 goles en 24 de sus últimos 29 partidos, mientras que ambos equipos han anotado en el 65% de sus partidos este período.

Predicción Inter – Empoli

Nuestra prediccion:
Inter - Gana

Pronósticos Fútbol 26-06-2019

Egipto logoEgipto

Egipto vs. RD Congo PREDICCIÓN

11:56 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
RD Congo logoRD Congo
Uganda logoUganda

Uganda vs. Zimbabue PREDICCIÓN

11:56 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
Zimbabue logoZimbabue
Nigeria logoNigeria

Nigeria vs. Guinea PREDICCIÓN

11:56 GMT+0 @ Estadio: Alexandria Stadium (Alejandría)
PREDICCIÓN
Guinea logoGuinea