Inter – Benevento Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Coppa Italia
Inter Logo Inter 1.20
19:00
13 Enero 2019

Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
VS
Bet365 cuotas!
Benevento Logo Benevento 11.00

Inter vs Benevento Prediccion

Vista Previa para Inter – Benevento

Inter ha estado en una racha de 10 partidos invictos en todas las competiciones. Esa racha puede mejorar el domingo, ya que se enfrentan al Benevento de la Serie B en casa.

Black y Blues están en el tercer lugar en la temporada actual de la Serie A, detrás de Juventus y Napoli. Actualmente están en una racha de 7 victorias en la liga y este es su primer partido en Coppa Italia de este año.

Menos de 2.5 goles se marcaron en 4 de sus últimos 5 partidos en casa. El resultado más notable fue un empate 1-1 ante el Barcelona en la UEFA Champions League. El manager Luciano Spalletti los ha convertido en un equipo para vencer en Europa como lo fueron en las últimas décadas. Todo lo que necesitan es un trofeo para mostrar su reciente regreso y la Copa de Italia será un buen escenario para empezar.

Después del descenso a la segunda división esta temporada, las cosas han sido difíciles para Benevento. Empeorará cuando enfrenten a los gigantes de Milán en la Copa. Actualmente están en sexto lugar en su tabla de la liga detrás de los equipos que nunca han jugado en la Serie A.

Un partido de 5 partidos sin victorias en partidos fuera de casa terminó con una victoria sobre Padova en la liga. Pero no son lo suficientemente convincentes como para vencer a una Icardi y compañía en forma. Pero en los partidos de la Copa hasta ahora, tenían un verdadero desafío solo para Udinese. Una victoria por 1-2 a domicilio en las franjas les ayudó y el siguiente juego contra Cittadella terminó 1-0 a su favor también.

Los hechiceros han concedido más goles que los partidos que jugaron en todas las competiciones. Con Icardi en el equipo del Inter, sus defensores podrían pasar una larga noche en Milán el domingo.

El Inter ha ganado los dos partidos contra Benevento en todas las competiciones.
Anotaron al menos 2 goles en esos 2 partidos contra esta oposición.
Solo se celebró 1 partido en la casa de Black and Blues y Benevento nunca ha marcado un gol allí.

Todos preferirán el Inter para ganar esta eliminatoria de la Copa y calificar. También pondré mi dinero en el Negro y Azul para ganar también.

En 4 de sus últimos 5 partidos en el Inter que jugó en casa, el puntaje total fue menos de 2.5 goles a tiempo completo. Esta tendencia también es visible en los últimos 3 partidos de distancia jugados por los Hechiceros. Entonces podemos apostar en un marcador con menos de 2.5 goles con 2.60 probabilidades.

Benevento no son buenos anotando, ya que han encontrado solo 4 goles en sus últimos 5 partidos en la carretera. Cuando miramos a los anfitriones, solo han concedido 2 goles en el pasado reciente también.

Predicción Inter – Benevento

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 26-06-2019

Egipto logoEgipto

Egipto vs. RD Congo PREDICCIÓN

20:54 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
RD Congo logoRD Congo
Uganda logoUganda

Uganda vs. Zimbabue PREDICCIÓN

20:54 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
Zimbabue logoZimbabue
Nigeria logoNigeria

Nigeria vs. Guinea PREDICCIÓN

20:54 GMT+0 @ Estadio: Alexandria Stadium (Alejandría)
PREDICCIÓN
Guinea logoGuinea