Inglaterra – Brasil Previa, Pronostico y Apuestas

Mundial » Amistosos Internacionales
Inglaterra	 Logo Inglaterra 4.50
21:00
14 Noviembre 2017

Wembley Stadium
VS
Bet365 cuotas!
Brasil Logo Brasil 1.72

Inglaterra	 vs Brasil Prediccion

Vista Previa para Inglaterra – Brasil

Gareth Southgate ha seguido el camino de promocionar a los jugadores inexpertos para este dúo de partidos amistosos, obviamente evaluando sus opciones por completo antes de la Copa del Mundo en Rusia el próximo verano. Para ser justos con el joven equipo, tuvieron un desempeño muy bueno ya que recibieron a los campeones mundiales de Alemania el viernes.

Hubo algunos momentos de cajey, y defensivamente hay mucho trabajo por hacer, pero mantuvieron a Alemania en un empate sin goles y los gustos de Ruben Loftus-Cheek y Jordan Pickford pusieron su nombre firmemente en la carrera por un lugar más regular en el escuadrón de Inglaterra.

Desde entonces, Phil Jones ha sido descartado por una lesión en el muslo, mientras que Lewis Cook y Dominic Solanke han sido convocados por Southgate, que busca extender la racha de invicto de Inglaterra a seis partidos en todas las competiciones.

Brasil, a diferencia de Inglaterra, ha nombrado un escuadrón muy fuerte para sus partidos amistosos. El talismán Neymar es la estrella para los visitantes como el jugador más caro del mundo, mientras que estrellas como Gabriel Jesus, Casemiro, Thiago Silva y Marcelo también están presentes. Phillipe Coutinho también ha sido declarado apto luego de perder por 3-1 a Japón.

Neymar abrió el marcador en ese partido desde el punto de penalización para llevar su cuenta a 53 goles en 82 apariciones para Brasil. Ha anotado 11 goles en 12 juegos desde que se mudó al PSG, y podrías hacer mucho peor que respaldarlo para encontrar la red nuevamente aquí.

Brasil ha sido un equipo transformado desde que Tite asumió el control en junio de 2016. Estuvieron luchando en la fase de clasificación para la Copa Mundial y todavía están recuperándose de su 7-1 al derrotar a Alemania en la Copa Mundial 2015, pero desde que Tite se hizo cargo han calificado el grupo clasificatorio para la Copa Mundial con facilidad y ahora han ganado 13 de sus últimos 16 partidos.

Los visitantes han anotado en todos menos dos de estos partidos, y aunque Inglaterra contenía a Alemania el viernes, dudo que puedan hacer lo mismo contra Brasil aquí. Aún así, los brasileños han cedido en tres de sus últimos cinco juegos como visitante y se enfrentan a un equipo de Inglaterra que no ha logrado marcar en ninguno de sus partidos en casa desde la Eurocopa 2016. Apoyar a ambos equipos en el marcador parece una excelente opción aquí, pero al final La sólida selección de selecciones de Brasil debería pasar a través de ellos y ganarles por 1-1 parece una buena elección.

Predicción Inglaterra – Brasil

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles