Huesca – Rayo Vallecano Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
Huesca Logo Huesca 2.30
21:00
14 Septiembre 2018

Estadio El Alcoraz (Huesca)
VS
Bet365 cuotas!
Rayo Vallecano Logo Rayo Vallecano 3.20

Huesca vs Rayo Vallecano Prediccion

Vista Previa para Huesca – Rayo Vallecano

Esta es una gran ocasión para la pequeña ciudad de Huesca que albergará el fútbol de alto vuelo por primera vez el viernes por la noche. Después de algunos trabajos de renovación apresurados para hacer que su pequeño estadio se convierta en algo parecido al estándar requerido en La Liga, finalmente pueden jugar un partido en casa al comenzar la temporada con tres en la carretera. Sus oponentes son Rayo Vallecano, que tienen grandes problemas en el estadio.

Su casa ha sido cerrada indefinidamente por cuestiones de seguridad y su partido más reciente contra el Athletic de Bilbao tuvo que ser pospuesto. Como resultado, solo han jugado dos juegos hasta ahora, perdiéndolos a ambos y son tres semanas desde la última vez que jugaron el partido. Eso no es ideal tan temprano en la temporada y para empeorar las cosas, son el único equipo en la división que ha logrado un punto.

Al menos pueden alentarlos por el hecho de que están jugando contra un equipo que recibió ocho en su juego más reciente. Huesca ingenuamente decidió ir un poco al Camp Nou y terminó en el lado equivocado de un 8-2. Sin embargo, 4 puntos sigue siendo un excelente rendimiento para ellos después de su apertura de 3 partidos, especialmente teniendo en cuenta que todos estaban en el camino.

Sus perspectivas de supervivencia pueden depender de su capacidad para hacer que el Estadio El Alcoraz sea un lugar difícil para los equipos visitantes. Este partido les brinda una buena oportunidad de comenzar de manera exitosa en casa y su confianza no habrá sido tan dura para la gran derrota en Barcelona. Los hombres de Huesca han mostrado un montón de intenciones de ataque y han anotado dos veces en los tres partidos en lo que va de este período. No hay ninguna razón para pensar que no jugarán de otra manera que no sea positiva de nuevo aquí.

Ellos ven a los ganadores más probables, ya que podría haber un verdadero óxido para el Rayo Vallecano dada su larga espera para un encuentro. No tienen muchos jugadores internacionales en sus filas, por lo que la nitidez del partido podría ser un problema y las dudas sobre cuándo se abrirá su estadio harán que la vida sea bastante difícil para los jugadores.

Sin embargo, hay razones para esperar que lleguen a la planilla aquí. En realidad, crearon algunas oportunidades para el Atlético de Madrid en su último partido y tuvieron la mala suerte de perder el juego, y ese debería ser el caso aquí contra un Huesca mucho más débil, que está claramente dispuesto a tomar riesgos. Promete ser un concurso bastante abierto y respaldar a ambos equipos para anotar los reclamos, una apuesta que ha aterrizado en todos los últimos 7 partidos de Huesca, incluyendo amistosos.

Predicción Huesca – Rayo Vallecano

Nuestra prediccion:
Huesca - Gana

Pronósticos Fútbol 21-09-2018

Heracles logoHeracles

Heracles vs. Graafschap PREDICCIÓN

18:59 GMT+0 @ Estadio: Polman Stadion (Almelo)
PREDICCIÓN
Graafschap logoGraafschap
Sassuolo logoSassuolo

Sassuolo vs. Empoli PREDICCIÓN

18:59 GMT+0 @ Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Nimes PREDICCIÓN

18:59 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Huesca logoHuesca

Huesca vs. Real Sociedad PREDICCIÓN

18:59 GMT+0 @ Estadio El Alcoraz (Huesca)
PREDICCIÓN
Real Sociedad logoReal Sociedad
Stuttgart logoStuttgart

Stuttgart vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

18:59 GMT+0 @ Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf