Horsens – Brondby Previa, Pronostico y Apuestas

Dinamarca » Superliga
Horsens Logo Horsens 8.00
20:00
18 Mayo 2018

Estadio: CASA Arena Horsens (Horsens)
VS
Bet365 cuotas!
Brondby Logo Brondby 1.36

Horsens vs Brondby Prediccion

Vista Previa para Horsens – Brondby

Horsens se enfrentará a Brondby el viernes por la noche en la ronda 35 de la Superliga Danesa.

El equipo de Bo Henriken logró el objetivo principal de la temporada: no fallar en un problema de descenso. Al ganar el sexto lugar en la temporada regular, se han asegurado diez juegos más contra los mejores equipos del país en la etapa de Campeonato. Han reservado solo una victoria en los últimos cinco juegos, pero no tienen ninguna presión en cuanto a los resultados. Horsens solo ha sufrido tres derrotas en casa, sin embargo, han participado en muchos sorteos.

Brondby tuvo la oportunidad de asegurar el título en la última ronda, pero no tuvieron una derrota en casa contra sus rivales directos, Midtjylland. Esa fue su primera derrota desde agosto del año pasado y ahora las dos partes tienen el mismo número de puntos en la parte superior de la tabla. Teemu Pukki y los muchachos todavía tienen todo bajo control ya que tienen una mejor diferencia de goles que sus rivales. Sin embargo, necesitan volver a ganar la pista en las últimas dos rondas si quieren asegurarse el primer título después de 12 años.

Brondby no ha perdido contra este oponente desde 2012 y durante ese período han celebrado una victoria cinco veces. Estos dos lados a menudo producen un número moderado de objetivos. Los visitantes anotaron dos victorias en las últimas tres salidas en Horsens.

Este es el partido de gran importancia para los visitantes y deberían poder volver a casa con tres puntos en el bolsillo. Horsens no está en buen momento y los visitantes deberían aprovechar eso.

Brondby es el lado más eficiente de la competencia, y como los anfitriones no son muy buenos en la defensa, este juego podría superar el margen de 2.5. Los visitantes quieren asegurar la victoria sin entrar en el final dramático del partido.

Predicción Horsens – Brondby

Nuestra prediccion:
Brondby - Gana

Pronósticos Fútbol 22-08-2018

Young Boys logoYoung Boys

Young Boys vs. Dinamo Zagreb PREDICCIÓN

01:03 GMT+0 @ Estadio: Stade de Suisse (Berna)
PREDICCIÓN
Dinamo Zagreb logoDinamo Zagreb
MOL Vidi logoMOL Vidi

MOL Vidi vs. AEK Athens FC PREDICCIÓN

01:03 GMT+0 @ Estadio: Groupama Arena (Budapest)
PREDICCIÓN
AEK Athens FC logoAEK Athens FC
Ajax logoAjax

Ajax vs. Dinamo Kiev PREDICCIÓN

01:03 GMT+0 @ Estadio: Johan Cruijff Arena (Amsterdam)
PREDICCIÓN
Dinamo Kiev logoDinamo Kiev