Guingamp – St Etienne Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Guingamp Logo Guingamp 2.87
21:00
12 Enero 2019

Estadio: Stade du Roudourou (Guingamp)
VS
Bet365 cuotas!
St Etienne Logo St Etienne 2.50

Guingamp vs St Etienne Prediccion

Vista Previa para Guingamp – St Etienne

La semana pasada, Saint-Étienne comenzó la temporada 2019 de la mejor manera posible con un goleada 6-0 del Olympique Strasbourg en el Coupé de Francia. Lanzaron una sólida alineación inicial cuando Rémy Cabella anotó tres goles en casa y el equipo de Jean-Louis Gasset avanzó a la siguiente ronda de la competencia.

Este resultado estuvo más bien en línea con la reciente forma de Étienne, ya que terminaron 2018 con solo dos derrotas en sus últimos diez juegos. Han estado avanzando bastante contenta con victorias confiadas sobre los equipos más pequeños de la liga, pero los Verts han luchado en sus grandes pruebas contra Bordeaux (2-3), Lyon (0-1) y PSG (0-4). Todavía tienen que perder a un lado en la mitad inferior de la tabla y con ellos venciendo a EA Guingamp en cuatro de los últimos cinco encuentros, incluido el encuentro más reciente que terminó 2-1 en el primer día de la temporada, las señales parecen bastante claras. Bien para Étienne antes del juego.

Excluyendo la victoria de la Copa contra oponentes mucho peores, todavía han marcado 16 goles en sus últimos ocho partidos, manteniendo tres hojas limpias en ese tiempo. También han tenido un descanso mucho más largo entre los partidos que Guingamp, lo que podría beneficiarlos antes de este partido.

EA Guingamp no ha sido bueno esta temporada y con razón se sientan en la parte inferior de la Ligue 1, pero esa victoria contra el PSG no puede ser ignorada. Esta fue la primera derrota doméstica del campeón en 50 partidos y mientras que Guingamp estaba dominado en términos de posesión y posibilidades creadas, el lado inferior de la liga aún limitaba al PSG a solo dos tiros en el objetivo cuando los parisinos acertaron 13 puntos fuera del objetivo. La línea de fondo de Guingamp se mantuvo fuerte y anotaron dos penalizaciones para obtener la victoria, pero esta actuación fue un verdadero contraste con el lado bastante deslustrado que ha jugado gran parte de la competencia de esta campaña.

Solo han ganado tres de sus últimos 14 juegos, pero todos han llegado en sus últimos tres partidos. Sin embargo, estos se encontraban en el partido PSG mencionado anteriormente, contra el puesto 19 en Mónaco (2-0) y en el cuarto nivel Stade Pontivy (4-2). Por lo tanto, no es como si Guingamp estuviera en una tremenda carrera. Por supuesto, las victorias son favorables, pero todavía hay mucho por trabajar en este equipo que ha concedido 18 goles en sus últimos diez partidos.

Guingamp no ha ganado ninguno de sus partidos en casa esta temporada (L5 + D4) y ​​ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos contra Saint-Étienne. Si bien creemos que su carrera de forma verá a Guingamp entrar en el marcador contra les Verts que han recibido 13 goles en sus últimos diez partidos de la Ligue 1, no vemos a los favoritos del descenso que obtengan la victoria aquí debido a su horrible récord en casa.Saint-Étienne solo ha ganado uno de sus últimos siete partidos como visitante, pero con ellos marcando 15 goles en sus últimos cinco juegos, vamos a respaldarlos para ganar 2-1. Marcus Thuram ha sido el talismán de Guingamp esta temporada y con el jugador de 21 años anotando cuatro goles en sus últimos tres juegos, esperamos que continúe contra Étienne aquí.

Predicción Guingamp – St Etienne

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 17-06-2019

Alemania Sub-21 logoAlemania Sub-21

Alemania Sub-21 vs. Dinamarca Sub-21 PREDICCIÓN

13:05 GMT+0 @ Estadio: Dacia Arena (Udine)
PREDICCIÓN
 Dinamarca Sub-21 logo Dinamarca Sub-21
Serbia Sub-21 logoSerbia Sub-21

Serbia Sub-21 vs. Austria Sub-21 PREDICCIÓN

13:05 GMT+0 @ Estadio: Stadio Nereo Rocco (Trieste)
PREDICCIÓN
Austria Sub-21 logoAustria Sub-21
Uruguay logoUruguay

Uruguay vs. Ecuador PREDICCIÓN

13:05 GMT+0 @ Estadio: Mineirão (Belo Horizonte)
PREDICCIÓN
Ecuador logoEcuador