Guingamp – Paris SG Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Guingamp Logo Guingamp 13.00
17:00
18 Agosto 2018

Estadio: Stade du Roudourou (Guingamp)
VS
Bet365 cuotas!
Paris SG Logo Paris SG 1.20

Guingamp vs Paris SG Prediccion

Vista Previa para Guingamp – Paris SG

Guingamp y PSG juegan en el Stade du Roudourou, en un duelo de la segunda ronda de la Ligue 1. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio indica equilibrio entre estos dos equipos, ya que hubo 1 empate y 2 victorias para cada equipo en las últimas 5 partidos. Sin embargo, en el último enfrentamiento en este estadio, en un partido por la Ligue 1, el 13-08-2017, el París Saint Germain venció por (0-3). Los goles del partido fueron marcados por J. Ikoko (52 ‘Autogolo), E. Cavani (62’) y Neymar (82 ‘) para el París Saint Germain. Es necesario analizar con atención especial la condición casa / fuera, pues el Guingamp presenta resultados diferentes en casa y fuera.
Análisis del Guingamp
El equipo de la casa se presenta en esta segunda ronda después de la derrota en su debut en la liga, frente al Saint Étienne, por (2-1). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega ante sus aficionados, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas como visitante, con 22 goles marcados y 28 sufridos, contra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas en casa, con 25 goles marcados y 19 sufridos. el Guingamp ganó 4, empató 3 y perdió 3 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. El equipo ha permitido goles a su oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, pero su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que ha marcado siempre por lo menos un gol en los últimos 10 partidos.

El EA Guingamp entra en esta ronda desmotivada después de una derrota fuera de casa, por 2-1, en la visita al campo del Saint-Étienne. El club de la casa suele actuar en un sistema táctico en 4-3-3, privilegiando un estilo de juego más equilibrado, atacando a través del medio de campo. El Guingamp es un equipo que le gusta jugar en su medio campo, con el objetivo de intentar sorprender a su adversario a través del contraataque. Cuando invierte en el proceso ofensivo, normalmente realiza a través del lado derecho, con el propósito de aprovechar la profundidad ofrecida por el lateral Ikoko. Para este juego el técnico de la casa deberá tener todos los jugadores a su disposición.
Análisis del PSG
El equipo visitante llega en esta segunda ronda después de una victoria en su debut, para el Caen, por (3-0). Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando juega fuera de su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos como visitante el París Saint Germain ganó 5, empató 3 y perdió 2. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En sus partidos como visitante hay una tendencia a tener goles, ya que 54 de sus últimos 62 partidos terminaron con Más de 1,5 goles y 45 en 62 terminaron con Más de 2,5 goles. En los últimos 20 partidos fuera para todas las competiciones hay 1 período que se destaca: sufrió 9 de sus 23 goles entre los minutos (76′-90 ‘).

El Paris Saint Germain entra en este partido motivado tras una victoria en casa por 3-0 en la recepción al Caen: Neymar, Rabiot y Weah marcaron los goles de la victoria. El brasileño Neymar es la referencia más ofensiva del club visitante, siendo que sus principales características son el drible y la finalización. En los laterales, el club de París puede contar con los veloces Nkunku y Di María. El equipo visitante opta por adoptar un juego con posesión de balón, atacando preferentemente a través del medio de campo. El técnico visitante no podrá contar con Dani Alves por encontrarse lesionado.

Predicción Guingamp – Paris SG

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 21-09-2018

Heracles logoHeracles

Heracles vs. Graafschap PREDICCIÓN

20:18 GMT+0 @ Estadio: Polman Stadion (Almelo)
PREDICCIÓN
Graafschap logoGraafschap
Sassuolo logoSassuolo

Sassuolo vs. Empoli PREDICCIÓN

20:18 GMT+0 @ Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Nimes PREDICCIÓN

20:18 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Huesca logoHuesca

Huesca vs. Real Sociedad PREDICCIÓN

20:18 GMT+0 @ Estadio El Alcoraz (Huesca)
PREDICCIÓN
Real Sociedad logoReal Sociedad
Stuttgart logoStuttgart

Stuttgart vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

20:18 GMT+0 @ Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf