Guingamp – Dijon Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Guingamp Logo Guingamp 2.10
21:00
16 Marzo 2019

Estadio: Stade du Roudourou (Guingamp)
VS
Bet365 cuotas!
Dijon Logo Dijon 4.00

Guingamp vs Dijon Prediccion

Vista Previa para Guingamp – Dijon

EA Guingamp se encuentra actualmente en el puesto 20 en la Ligue 1, pero están a solo dos puntos de Dijon, por lo que una victoria aquí sería absolutamente enorme para sus esfuerzos de supervivencia. Guingamp solo ha ganado uno de sus últimos siete juegos, pero en los últimos tiempos se ha visto obligado a ganar un poco, ya que solo han concedido una vez en sus últimos cuatro partidos. Tuvieron una gran oportunidad de ganar el fin de semana pasado, ya que se enfrentaron a un equipo de Toulouse sin una victoria en casa en seis meses, pero realmente desperdiciaron la oportunidad cuando la tarjeta roja de Marcus Coco los puso en la banca durante la mayor parte del partido (0-1).

El ataque de EA Guingamp no ha mejorado al mismo ritmo que su defensa, aunque tres de sus últimos cuatro partidos los han visto batear a lo sumo solo un tiro al blanco. Marcus Thuram es el máximo anotador de Guingamp con siete goles en la liga, pero ha permanecido en ese recuento desde el final del año pasado, ya que su forma realmente se ha desvanecido. Además de ser parte inferior de la tabla en términos de puntos, también son inferiores para los goles marcados y los puntos ganados en casa. Sin embargo, hacen una de las primeras cartas, la mayoría de los goles concedidos hasta ahora.

Dijon ha sido igual de horrible recientemente y esto continuó a mediados de la semana, ya que fueron golpeados 4-0 por los campeones en casa. Era un juego del que nunca esperaban obtener nada, pero fue una actuación bastante condenatoria, ya que concedieron 15 tiros. Esto extendió su carrera de juegos sin una hoja limpia a siete, ya que actualmente están a la altura de su título de tener el segundo peor registro defensivo de la liga.

Dijon solo ha marcado una vez en sus últimos seis juegos, pero ha sido una racha bastante difícil de jugar con PSG dos veces, Marsella y Lille son todas difíciles para cualquier equipo. Estarán felices de jugar contra alguien de su mismo tamaño por una vez, ya que han ganado sus últimos tres partidos contra equipos en los últimos cuatro últimos (Guingamp, Caen y Mónaco).

Es seguro que será un juego nervioso, ya que ninguna de las partes puede permitirse perderlo, pero estamos respaldando a los anfitriones para que no vean este encuentro tan difícil. La defensa de Guingamp ha lucido mucho más hermética en las últimas semanas y con Dijon tan pobre en el futuro, lo apoyamos para mantenernos firmes contra los Mustards como lo hizo contra mejores equipos de ataque en Nantes, Burdeos y Angers.

Predicción Guingamp – Dijon

Nuestra prediccion:
Guingamp - Gana

Pronósticos Fútbol 27-05-2019

Union Berlin logoUnion Berlin

Union Berlin vs. Stuttgart PREDICCIÓN

04:14 GMT+0 @ Estadio: Stadion An der Alten Försterei (Berlín)
PREDICCIÓN
 Stuttgart logo Stuttgart
Deportivo de La Coruña logoDeportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña vs. Mallorca PREDICCIÓN

04:14 GMT+0 @ Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
PREDICCIÓN
Mallorca logoMallorca