Guimaraes – Moreirense Previa, Pronostico y Apuestas

Portugal: Primeira Liga
Guimaraes Logo Guimaraes 1.85
23:15
11 Enero 2019

Estádio D. Afonso Henriques (Guimarães)
VS
Bet365 cuotas!
Moreirense Logo Moreirense 4.33

Guimaraes vs Moreirense Prediccion

Vista Previa para Guimaraes – Moreirense

V. Guimaraes se deslizó de un lugar a sexto en la mesa de Primeira Liga después de sufrir la derrota ante el Belenenses. Los visitantes de Moreirense del viernes superaron a Guimaraes gracias a la victoria del lunes por la noche 1-0 contra Aves, y ahora hay tres puntos entre el quinto y el sexto clubes colocados antes de su enfrentamiento en el Estadio Dom Afonso Henriques.

Una huelga solitaria en el minuto treinta y tres de Henrique Almeida demostró ser suficiente para entregar a los Belenenses los tres puntos en casa ante Vitoria Guimaraes la última vez. Sin embargo, el resultado no representó el desempeño de los visitantes, con Vitoria Guimaraes teniendo el 63% de la posesión fuera de casa y doce disparos durante los noventa minutos. Guimaraes limitó a los Belenenses a un total de solo cuatro tiros durante el partido, incluida la meta, pero a pesar de una buena actuación defensiva, en el último tercio final, nueve de sus doce tiros al gol de Belenenses no lograron acertar en el objetivo. Una segunda derrota por 1-0 fuera de casa ha visto a Vitoria Guimaraes caer por un lugar en la mesa, pero regresaron a un entorno más familiar el viernes, donde su último resultado fue una victoria de 1-0 sobre el Sporting CP.

Moreirense recibió un complicado noventa minutos en casa ante los luchadores de descenso del Desportivo Aves el lunes, pero finalmente logró los tres puntos con el único gol de los juegos al final de la segunda mitad. Un frustrante primer tiempo terminó sin goles para ambos equipos, con cada uno de ellos con posibilidades de romper el punto muerto. Moreirense estaba creando más oportunidades que sus invitados y tomó la delantera a través del tercer gol de la temporada de Ndiaye en el minuto setenta y seis. Los anfitriones superaron la posesión general con un 52% y tuvieron más curvas y más disparos dentro y fuera del objetivo durante el partido y justificaron su victoria por 1-0.

Estos dos clubes se reunieron por última vez en abril del año pasado, donde los anfitriones Vitoria Guimaraes lanzaron los tres puntos a través de una huelga de tiempo de detención. Guimaraes limitó a sus invitados a solo dos disparos durante los noventa minutos y tuvo el 55% de la posesión general, pero no aprovechó su rendimiento hasta el segundo minuto de tiempo de descanso en la segunda mitad cuando el suplente Hurtado anotó. En la balanza de juego, el equipo local ciertamente superó el partido, pero Moreirense se quedará desinflado después de haber retenido a sus anfitriones durante tanto tiempo en el partido.

No hay mucho entre estos dos clubes en la guía de forma antes del partido del viernes, pero con cuatro victorias y dos derrotas en sus últimos seis juegos, su Moreirense, que reclama el título de forma favorita. V. Guimaraes ha ganado tres, empató uno, y también perdió dos de sus últimos seis, pero preocupante para los anfitriones, esas dos derrotas han llegado en sus últimos dos partidos. André André sigue siendo el máximo goleador de Guimares en la Primeira Liga esta temporada con seis goles a su nombre, mientras que Heriberto Tavares lidera el camino para Moreirense con cuatro goles en la liga hasta el momento.

Estamos seguros de que Moreirense tomará algo del juego del viernes y hemos respaldado a los visitantes con una apuesta doble. Moreirense ha evitado la derrota en dos de sus últimos tres partidos contra Vitoria Guimaraes. Los anfitriones han perdido sus últimos dos partidos de Primeira Liga, mientras que Moreirense ha ganado sus últimos tres cuatro en la liga. Moreirense ha ganado dos de sus últimos tres partidos fuera de casa, y con eso en mente estamos respaldando una victoria de 2-1 para Guimaraes el viernes.

Predicción Guimaraes – Moreirense

Nuestra prediccion:
Guimaraes - Gana

Pronósticos Fútbol 17-06-2019

Alemania Sub-21 logoAlemania Sub-21

Alemania Sub-21 vs. Dinamarca Sub-21 PREDICCIÓN

13:35 GMT+0 @ Estadio: Dacia Arena (Udine)
PREDICCIÓN
 Dinamarca Sub-21 logo Dinamarca Sub-21
Serbia Sub-21 logoSerbia Sub-21

Serbia Sub-21 vs. Austria Sub-21 PREDICCIÓN

13:35 GMT+0 @ Estadio: Stadio Nereo Rocco (Trieste)
PREDICCIÓN
Austria Sub-21 logoAustria Sub-21
Uruguay logoUruguay

Uruguay vs. Ecuador PREDICCIÓN

13:35 GMT+0 @ Estadio: Mineirão (Belo Horizonte)
PREDICCIÓN
Ecuador logoEcuador