Guarani – Junior Previa, Pronostico y Apuestas

Sudamérica » Copa Libertadores
Guarani Logo Guarani 2.50
01:30
23 Febrero 2018

Estadio Rogelio Livieres (Asunción)
VS
Bet365 cuotas!
Junior Logo Junior 2.87

Guarani vs Junior Prediccion

Vista Previa para Guarani – Junior

Los paraguayos guaraníes recibirán a los colombianos Junior el viernes, con un lugar en la etapa de grupos de la Copa Libertadores en la línea.

Si los guaraníes logran pasar, tendrán que revertir un déficit de 1-0, luego de la derrota de la primera ronda de la semana pasada. No obstante, considerando que jugaron con 10 hombres desde el minuto 65 en adelante, el resultado no representa exactamente un desastre para Los Aurinegros, y habiendo dado la vuelta al mismo marcador en la última ronda de la competencia con una derrota por 6-0 sobre los venezolanos Carabobo, la confianza sigue siendo alta en el campo en lo que respecta a la progresión.

A pesar de haber tenido problemas en la carretera en las últimas semanas, los hombres de Sebastián Saja han estado simplemente inspirados frente a sus propios fanáticos. Volviendo al final de la temporada pasada, el equipo ahora ha ganado 4 juegos locales en el rebote, incluyendo dos victorias de 6-0 este año, antes de una victoria por 2-1 sobre el Deportivo Capiata durante el fin de semana.

La forma de casa fuerte de Guarani tiene que ser una gran preocupación para el visitante Junior, que ha perdido 5 de sus últimos 6 partidos como visitante, y ni siquiera ha anotado en sus últimos 4 partidos en territorio visitante. Los Tiburones ya han perdido en el Estadio Defensores del Chaco en la ronda anterior de la competencia, en contra de Olimpia, pero lograron cambiar ese empate con una victoria en casa por 3-1.

Las tropas de Alexis Mendoza seguramente se arrepentirán de no haber abierto una ventaja mayor la semana pasada, con su liderazgo increíblemente delgado. Quien usó la ventaja de local en el mejor de los efectos siempre fue crucial para resolver este empate, y dadas las circunstancias, Junior no puede estar contento con el rendimiento derrochador que aportaron.

Es difícil oponerse a Guarani en su tierra natal en su forma actual y el precio disponible para que ganen el partido parece increíblemente generoso por decir lo menos. Junior ha lucido débil en el camino por bastante tiempo, y con sus oponentes golpeando goles en frente de sus propios fanáticos, es difícil ver a los visitantes colgando de su ventaja de un gol.

Sin embargo, es poco probable que sea una noche fácil para Guaraní. Después de fracasar en anotar un gol fuera de casa en Colombia, los anfitriones no pueden permitirse el lujo de salir airosos desde el principio y dejarse expuestos al mostrador Junior.

Predicción Guarani – Junior

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 24-09-2018

Fenerbahce logoFenerbahce

Fenerbahce vs. Besiktas PREDICCIÓN

15:18 GMT+0 @ Estadio: Şükrü Saracoğlu Stadium (Estambul)
PREDICCIÓN
Besiktas logoBesiktas
Hacken logoHacken

Hacken vs. Goteborg PREDICCIÓN

15:18 GMT+0 @ Estadio: Bravida Arena (Gothenburg)
PREDICCIÓN
Goteborg logoGoteborg
Braga logoBraga

Braga vs. Sporting PREDICCIÓN

15:18 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Sporting logoSporting
Odense logoOdense

Odense vs. Horsens PREDICCIÓN

15:18 GMT+0 @ Estadio: Ewii Park (Odense)
PREDICCIÓN
Horsens logoHorsens