Grecia – Hungría Previa, Pronostico y Apuestas

Europa » UEFA Nations League
Grecia	 Logo Grecia 1.75
20:45
12 Octubre 2018

Estadio: Olympic Stadium of Athens "Spiros Louis" (Atenas)
VS
Bet365 cuotas!
Hungría Logo Hungría 5.75

Vista Previa para Grecia – Hungría

Grecia se enfrentará a Hungría por segunda vez en el espacio de un mes cuando el par se trabe en la Liga de Naciones de la UEFA el viernes. Después de perder el encuentro inverso en Hungría, Grecia se va a vengar y solo tres puntos harán que los anfitriones se adelanten a sus invitados y lleguen al segundo lugar en el Grupo 2 de la Liga C.

Hungría se llevó los tres puntos cuando la pareja se reunió en el Groupama Aréna en Budapest el mes pasado, y aunque ambos equipos ganaron uno y perdieron uno de sus dos primeros partidos, y tienen la misma diferencia de goles, ese es el resultado que hace que Hungría quede en segundo lugar. en el Grupo 2 de la Liga C por delante de los anfitriones del viernes que ocupan el tercer lugar.

Una huelga de quince minutos desde Sallai, luego de un buen trabajo de Bese, vio a Hungría tomar la delantera contra Grecia, pero el defensa de los gitanos Manolas hizo que Grecia volviera a los términos nivelados solo tres minutos después. Un gol de Kleinheisler tres minutos antes del medio tiempo hizo que Hungría recuperara su ventaja de un gol.

A pesar de que Grecia dominó la posesión general con el 68%, con once tiros en el partido para los anfitriones, seis y seis esquinas para el de Hungría, los visitantes no pudieron lograr un objetivo de igualación. Hungría ciertamente hizo bien en mantener su ventaja en la segunda mitad y defendió bien a veces, pero si los dos equipos se desempeñan a un nivel similar el viernes, entonces su dinero tendrá que ir a una victoria en casa.

Grecia se enfrentará en un viaje a los líderes de grupo de Finlandia y querrá dirigirse a Escandinavia con seis puntos en el tablero, si es que tienen alguna posibilidad de afirmar su dominio sobre el grupo, y con Kostas Mitroglou al frente, ciertamente tienen los objetivos en su poder. Para desafiar a la promoción.

Del mismo modo, el capitán húngaro Ádám Szalai lidera desde el ejemplo al frente, con quince goles marcados en cuarenta y ocho partidos, y si pueden mantener al Hoffenheim en forma y proporcionar corredores desde la profundidad, también les encantarán sus posibilidades de ascender a la Liga.

Predicción Grecia – Hungría

Nuestra prediccion:
Grecia - Gana

Pronósticos Fútbol 19-10-2018

Lyon logoLyon

Lyon vs. Nimes PREDICCIÓN

11:52 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Celta de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Alaves PREDICCIÓN

11:52 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Alaves logoAlaves
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

11:52 GMT+0 @ Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf