Getafe – Real Madrid Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
Getafe Logo Getafe 10.00
16:15
14 Octubre 2017

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)
VS
Bet365 cuotas!
Real Madrid Logo Real Madrid 1.30

Getafe vs Real Madrid Prediccion

Vista Previa para Getafe – Real Madrid

Getafe y Real Madrid se enfrentan en el Coliseo Alfonso Pérez, en un partido de la 8ª jornada de la Primera Division. En este estadio, el histórico de enfrentamientos directos es favorable al equipo visitante, que tiene 3 victorias en los últimos 3 partidos. En efecto, la última vez que se enfrentaron en este estadio fue en 16-04-2016, en un partido por la Primera Division que acabó con la victoria del Real Madrid por (1-5). Los goles del partido fueron marcados por Pablo Sarabia (84 ‘) para el Getafe y el K. Benzema (29’), Isco (40 ‘), G. Bale (50’), J. Rodríguez (88 ‘) y Cristiano Ronaldo (90 ‘) para el Real Madrid. En esta partida el factor casa puede tener un papel importante, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Noticias Getafe

El equipo de la casa está actualmente en la 12ª posición, con 8 puntos conquistados, después de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. En la penúltima partida, ganó en casa para el Villarreal por (4-0). En el último partido, perdió fuera para el Deportivo La Coruña por (2-1). Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos en casa el Getafe registra 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 5 de los últimos 7 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, pues marcó goles en 5 de los últimos 7 partidos en esta competición.

El Getafe llega a esta partida desmotivada después de haber sufrido una derrota fuera de casa por 2-1 frente al Deportivo. La mayor calidad del equipo de la casa reside en la capacidad que demuestra en conducir sus ataques ofensivos a través de las transiciones rápidas. Destacando que desde el punto de vista defensivo, las dificultades aumentan cuando el equipo adversario ataca a través de los laterales. Otro dato importante es que el español Jorge Molina es el jugador responsable de las principales jugadas de peligro, siendo que su mayor calidad es la finalización. Para este partido el técnico no podrá contar con Dani Pacheco, Montero, Shibasaki y Gorosito, todos lesionados.

Noticias Real Madrid

Después de 4 victorias, 2 empates y 1 derrota, el equipo visitante está en la quinta posición, habiendo conquistado 14 puntos. En el último partido, ganó al Espanyol en casa por (2-0), después de que en el partido anterior ganara fuera, en un partido contra el Alavés, por (1-2). Este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, pues en los últimos 30 partidos registra 13 victorias y 2 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Real Madrid ganó 8 y perdió 2. El equipo permitió goles al adversario en 5 de los últimos 7 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 6 de los últimos 7 partidos en esta competición. En sus juegos fuera existe una tendencia a tener goles, ya que 43 en 58 terminaron con Más de 2,5 goles en el marcador. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y sólo consiguió 1 giro en el marcador.

El Real Madrid llega a esta ronda muy motivada tras una victoria en casa por 2-0 en la recepción al Espanyol. Destacado para Isco que marcó dos veces en el partido y permitió a su conjunto conquistar los tres puntos. La mayor calidad del equipo visitante reside en la capacidad que demuestra en conducir sus embestidas ofensivas a través de las transiciones rápidas. El portugués Cristiano Ronaldo es el jugador responsable de poner en alerta al sector defensivo adversario, siendo que su mayor calidad es la finalización. Para este partido el técnico no podrá contar con Bale, Kovacic, Kroos, Carvajal, Theo Hernández, Marcelo y Sergio Ramos, todos lesionados.

Predicción Getafe – Real Madrid

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si