Genoa – Torino Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Genoa Logo Genoa 2.62
15:00
20 Mayo 2018

Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
VS
Bet365 cuotas!
Torino Logo Torino 2.62

Genoa vs Torino Prediccion

Vista Previa para Genoa – Torino

La serie de la Serie A del sábado por la noche presenta a dos equipos que están seguros de su posición en la máxima categoría, ya que Torino visita Genoa. El equipo de Turín no puede moverse del 10 ° lugar, mientras que Génova está 12 °, y solo pueden escalar un lugar. Mientras que los anfitriones están mirando hacia atrás en una temporada sólida que los vio sobrevivir después de un comienzo horrible, Il Toro no estará contento con solo terminar dentro de la mitad superior de este término. Habían apuntado a un lugar entre los siete primeros, y no hacer que Europa sea un golpe.

Torino ha mostrado signos de vida en las últimas semanas, con la llegada de Walter Mazzarri para cambiar sus fortunas. Se espera que los eleve la próxima temporada, y el ex jefe de Watford ha tenido éxito últimamente. Ganaron 2-1 en casa ante SPAL la última vez, mientras que en su anterior viaje de visitante vieron empatar a 2-2 en Napoli, desaprovechando las esperanzas del Partenopei de desafiar a la Juventus en la carrera por el título. A pesar de no tener nada por lo que jugar en ese viaje, Il Torino parecía comprometido. Si pueden llevar eso al viaje del sábado, podrían salir con un resultado.

Mientras tanto, Genoa ha estado en piloto automático desde que consiguieron su lugar en la Serie A para la nueva campaña. Han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, una carrera que incluye una racha de tres derrotas consecutivas. El último de esos juegos el sábado, ya que perdieron 1-0 ante Benevento, que está condenado a la Serie B. Hay un sentimiento en torno a los Grifone de que su trabajo está hecho para el término, lo que es comprensible habiéndose metido en el seguridad de midtable después de una terrible carrera hasta 2017.

Sin embargo, no es un buen augurio para los anfitriones que hayan colapsado en la forma antes de su partido final, con Torino con el objetivo de terminar en un alto. Los visitantes esperarán desafiar un lugar europeo la próxima vez, un Mazzarri ha comenzado a construir una base sólida para la nueva campaña. Dado que los Grifone han ganado solo dos veces contra la mitad superior de la oposición toda la temporada, es probable que luchen en este.

Predicción Genoa – Torino

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 15-10-2018

Luxembourgo logoLuxembourgo

Luxembourgo vs. San Marino PREDICCIÓN

07:29 GMT+0 @ Estadio: Stade Josy Barthel (Luxemburgo)
PREDICCIÓN
San Marino logoSan Marino
Bielorrusia  logoBielorrusia

Bielorrusia vs. Moldavia PREDICCIÓN

07:29 GMT+0 @ Estadio: Stadion Dinamo (Minsk)
PREDICCIÓN
 Moldavia logo Moldavia
Finlandia  logoFinlandia

Finlandia vs. Grecia PREDICCIÓN

07:29 GMT+0 @ Estadio: Ratina Stadion (Tampere)
PREDICCIÓN
 Grecia logo Grecia
Estonia logoEstonia

Estonia vs. Hungría PREDICCIÓN

07:29 GMT+0 @ Estadio: A. Le Coq Arena (Tallin)
PREDICCIÓN
Hungría logoHungría
Islandia  logoIslandia

Islandia vs. Suiza PREDICCIÓN

07:29 GMT+0 @ Estadio: Laugardalsvöllur (Reikiavik)
PREDICCIÓN
 Suiza logo Suiza
España  logoEspaña

España vs. Inglaterra PREDICCIÓN

07:29 GMT+0 @ Estadio Benito Villamarín (Sevilla)
PREDICCIÓN
Inglaterra logoInglaterra