Genoa – Parma Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Genoa Logo Genoa 1.80
12:30
07 Octubre 2018

stadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
VS
Bet365 cuotas!
Parma Logo Parma 4.50

Genoa vs Parma Prediccion

Vista Previa para Genoa – Parma

Un Genoa de alto vuelo se enfrenta a un Parma recién ascendido que está disfrutando de un buen comienzo de temporada. ¿Quién tomará el botín en el Stadio Comunale Luigi Ferraris?

Genoa ha tenido un excelente comienzo de temporada, actualmente se ubica en el sexto lugar con 12 puntos desde sus primeros 6 juegos. Han jugado un juego menos que todos, excepto el Milan, por lo que una victoria aquí podría llevarlos a un segundo puesto si anotan 4 o un tercero si no lo hacen. Su forma de hogar ha sido el catalizador para su excelente comienzo con 3 victorias de 3 gracias a las victorias de 2-1, 1-0 y 2-0 sobre Empoli, Bolonia y Chievo, respectivamente.

Parma ha causado una gran impresión desde que fue promovido de nuevo a la Serie A para su primera campaña de primer nivel desde la temporada 2014/15, que ha recogido 10 puntos de sus primeros 7 juegos. Fuera de casa, tuvieron un comienzo difícil, perdieron 1-0 ante el SPAL y 3-0 ante el Nápoles, pero entre ellos fue una excelente victoria de 1-0 en el Inter de Milán, lo que demuestra que están de regreso y listos para luchar por su lugar. en la división.

El puntaje del Genoa ha sido bueno en lo que va de la temporada, han encontrado la red 11 veces en 6 juegos hasta el momento, con 5 goles en sus 3 partidos en casa hasta el momento este período. Esta es una mejora drástica en los 23 goles en 19 que anotaron la temporada pasada en casa. La razón principal de esto es su nuevo fichaje, Krzysztof Piatek, apodado el nuevo Robert Lewandowski, ha comenzado la temporada en forma aterradora. Ganó 21 veces en 36 juegos para Cracovia Krakow en Polonia la temporada pasada, lo que hizo que Génova decidiera separarse con 4 millones de euros para asegurar su firma. Qué firma parece tener, ha marcado 8 goles en sus 6 juegos de la Serie A de esta temporada, anotando en todos los partidos hasta el momento. También marcó 4 goles en 59 minutos en su debut en Coppa Italia, Génova lo hará muy bien para mantener esta sensación después del próximo verano.

Parma ha promediado un gol por partido en lo que va de temporada anotando 7 goles en sus 7 juegos de la Serie A. Solo han encontrado la red una vez en la carretera, siendo ese el único gol en su memorable victoria por 1-0 ante el Inter de Milán en el San Siro. Deberán mejorar su forma de anotación de distancia si desean tener una buena posibilidad de evitar el descenso.

Los precios de Génova tienen un precio justo aquí, y dada su forma esta temporada y la forma de su nuevo delantero, nos complace respaldarlos para ganar aquí. Como lo mencionó anteriormente, Krzysztof Piatek ha anotado en todos los partidos de esta temporada, pero tiene un precio por encima de la red, creemos que es un valor excelente y también lo respaldaremos para encontrar la red aquí.

Predicción Genoa – Parma

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 10-12-2018

Everton logoEverton

Everton vs. Watford PREDICCIÓN

04:38 GMT+0 @ Estadio: Goodison Park (Liverpool)
PREDICCIÓN
Watford logoWatford
Athletic Club logoAthletic Club

Athletic Club vs. Girona PREDICCIÓN

04:38 GMT+0 @ Estadio San Mamés (Bilbao)
PREDICCIÓN
Girona logoGirona