Genoa – Fiorentina Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Genoa Logo Genoa 2.70
16:00
29 Diciembre 2018

Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
VS
Bet365 cuotas!
Fiorentina Logo Fiorentina 2.70

Genoa vs Fiorentina Prediccion

Vista Previa para Genoa – Fiorentina

La forma inconsistente de Fiorentina los ha dejado en la mitad de la mesa, pero se ubican a solo tres puntos de los seis primeros. Están en la carrera por Europa, que tiene que ser su principal objetivo en este término. Terminaron octavos la temporada pasada, pero ¿pueden ir mejor esta vez? Visitan a Génova el sábado en su último partido de 2018, pero ¿pueden quitarle tres puntos al Grifone para aumentar sus esperanzas europeas?

Génova logró cambiar su temporada con una victoria por 3-1 sobre Atalanta, pero tuvo un revés entre semana. El Grifone perdió ante Cagliari el miércoles, cayendo 1-0 ante los sardos. El regreso a casa debería verlos cambiar las cosas una vez más, pero ¿pueden reclamar los tres puntos contra la Viola? Con un historial terrible contra ellos en los últimos años, creemos que los anfitriones están dispuestos a luchar una vez más.

Fiorentina espera volver a formarse este fin de semana, después de una derrota ante Parma en el Boxing Day. Después de una victoria en el AC Milan, se deslizaron en casa a mediados de semana. Son un lado difícil de confiar, dada la forma en que han variado entre grandes victorias y derrotas decepcionantes. Sin embargo, un gran golpe para los visitantes en los últimos tiempos ha sido su falta de objetivos, lo que podría perjudicarlos en este viaje a Génova.

Han luchado por los goles esta temporada, especialmente en casa. Han anotado menos que un gol por partido en el camino este término, con el 68% del total de sus goles en casa. Eso les ha perjudicado en sus viajes, con solo el 32% de sus puntos en el camino. Mientras se dirigen a este terreno para obtener un resultado, ¿su falta de objetivos les impedirá obtener los puntos? Han logrado mejorar su record en el camino en las últimas semanas, culminando con su victoria de 1-0 ante el Milan en su último viaje.

A los anfitriones les será difícil atravesar la defensa de la Fiorentina; los anfitriones han concedido exactamente un gol por juego este término. Vemos que Génova se está volviendo un poco más sólida con el nuevo jefe, Cesare Prandelli, lo que debería ayudarles en su intento por sobrevivir. Mientras tanto, la Fiorentina ha visto menos de 2.5 goles anotados en un gran 78% de sus partidos fuera de casa. Eso incluye cinco de sus últimos seis partidos en la carretera, por lo que respaldamos menos de tres goles en su último partido del año.

Predicción Genoa – Fiorentina

Nuestra prediccion:
Fiorentina - Gana

Pronósticos Fútbol 17-06-2019

Alemania Sub-21 logoAlemania Sub-21

Alemania Sub-21 vs. Dinamarca Sub-21 PREDICCIÓN

13:33 GMT+0 @ Estadio: Dacia Arena (Udine)
PREDICCIÓN
 Dinamarca Sub-21 logo Dinamarca Sub-21
Serbia Sub-21 logoSerbia Sub-21

Serbia Sub-21 vs. Austria Sub-21 PREDICCIÓN

13:33 GMT+0 @ Estadio: Stadio Nereo Rocco (Trieste)
PREDICCIÓN
Austria Sub-21 logoAustria Sub-21
Uruguay logoUruguay

Uruguay vs. Ecuador PREDICCIÓN

13:33 GMT+0 @ Estadio: Mineirão (Belo Horizonte)
PREDICCIÓN
Ecuador logoEcuador