Genoa – AC Milan Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Genoa Logo Genoa 3.39
18:00
11 Marzo 2018

Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
VS
Bet365 cuotas!
AC Milan Logo AC Milan 2.39

Genoa vs AC Milan Prediccion

Vista Previa para Genoa – AC Milan

El libro de formularios salió por la ventana el jueves por la noche, cuando el AC Milan se deslizó contra el Arsenal. Los Rossoneri parecían inexpertos contra un equipo del Arsenal que ha sido asiduo en la Liga de Campeones antes de esta temporada. Ese es el tipo de nivel al que aspira este equipo de Milán, después de su gran inversión de verano. ¿Podrá su impresionante escuadrón volver a formar parte de Genoa este fin de semana? Con sus esperanzas de Europa League desapareciendo, los visitantes necesitan cerrar la brecha en cuarto lugar.

El Milan se dirigirá a Génova este fin de semana con la esperanza de continuar con su gran forma en la Serie A, con los puestos de la Liga de Campeones aparentemente al alcance de los Rossoneri. Llegan al fin de semana a ocho puntos del cuarto puesto, después de haber jugado un juego menos. Si su forma continúa en las próximas semanas y meses, entonces Gennaro Gattuso podría llevarlos de vuelta a la Liga de Campeones, lo que sería un cambio notable en la forma.

Sin embargo, este va a ser un viaje difícil para el Milan, ya que Génova ha sido sólido en los últimos tiempos. Comenzaron a ganar partidos en casa, después de haber ganado por 2-0 al Inter en su última pelea aquí. Mientras que ahora están tomando partido en una forma mucho mejor, las mejoras defensivas que han hecho los Grifone deberían hacer de esto una batalla para Milán. Los anfitriones ahora tienen la quinta mejor defensa de la liga, concediendo poco más de un gol por partido en casa.

Sin embargo, el AC Milan también se recuperó en la retaguardia, convirtiéndose en uno de los equipos más difíciles de derrotar en el país que se especializa en el arte de la defensa. Es una base italiana que ha disparado el lado de Gattuso a este nuevo nivel, con Gigi Donnarumma, Leo Bonucci y Andrea Romagnoli como claves en la impresionante puesta a punto. Han logrado tres bloqueos consecutivos en la liga, mientras que no pudieron contener a los máximos anotadores de la Serie A de la Lazio, sino dos veces en las semifinales de la Copa de Italia, por lo que esperamos que Milán logre una impresionante actuación ante un equipo de Genoa que tiene promedió 0.81 goles por juego esta temporada.

Pensamos que con menos de 2.5 goles es la mejor apuesta en este juego, que tiene un buen precio dado que ha aterrizado en el 77% de los partidos de Génova en la liga. Además de eso, esperamos que el Milan gane una victoria en este terreno, y la victoria a cero parece un gran precio, dado lo bien que los Rossoneri están defendiendo en este momento. Los Grifone han perdido siete de sus nueve partidos en casa contra equipos que están por encima de ellos, mientras que han fallado en anotar en 10 de sus encuentros con los 12 equipos por encima de ellos.

Predicción Genoa – AC Milan

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 14-12-2018

Braga logoBraga

Braga vs. Feirense PREDICCIÓN

19:08 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Feirense logoFeirense
Portimonense logoPortimonense

Portimonense vs. Setubal PREDICCIÓN

19:08 GMT+0 @ Estádio Municipal de Portimão (Portimão)
PREDICCIÓN
Setubal logoSetubal
Sheffield Utd logoSheffield Utd

Sheffield Utd vs. West Brom PREDICCIÓN

19:08 GMT+0 @ Estadio: Bramall Lane (Sheffield)
PREDICCIÓN
West Brom logoWest Brom
Celta  de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Leganes PREDICCIÓN

19:08 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Leganes logoLeganes
Núremberg  logoNúremberg

Núremberg vs. Wolfsburgo PREDICCIÓN

19:08 GMT+0 @ Estadio: Max-Morlock-Stadion (Nuremberg)
PREDICCIÓN
Wolfsburgo logoWolfsburgo