Gales – Panamá Previa, Pronostico y Apuestas

Mundial » Amistosos Internacionales
Gales	 Logo Gales 1.61
20:45
14 Noviembre 2017

Estadio: Cardiff City Stadium (Cardiff)
VS
Bet365 cuotas!
Panamá Logo Panamá 5.50

Gales	 vs Panamá Prediccion

Vista Previa para Gales – Panamá

Si un partido entre Gales y Panamá iba a tener un equipo que estará presente en la Copa del Mundo de verano del próximo verano en Rusia, hubieras pensado que sería Gales. Sin embargo, este no es el caso. Panamá recientemente reservó su lugar en Rusia, mientras que Gales no logró pasar, gracias a la derrota ante Irlanda en el último partido de clasificación.

Desde esa derrota moralmente perjudicial para Irlanda, Gales ha perdido contra Francia. Como los franceses son tan buenos como ellos, ese resultado no es demasiado preocupante, pero Chris Coleman buscará que su lado rebote aquí. Panamá también perdió su único partido desde que terminó la Eliminatoria Mundial. Los visitantes del martes salieron segundo mejor (2-1) en un amistoso contra Irán el viernes.

Es posible que la suerte de Gales haya empeorado recientemente, pero sin duda se arriesgarán ante esta oposición. Panamá puede haber llegado a la copa del mundo, pero todavía tienen un largo camino por recorrer antes de que puedan ser considerados como una oposición competitiva real. Gales, que tiene un récord agradable en su tierra natal, realmente debería estar en la cima aquí, y los hombres de Chris Coleman merecen el respaldo para hacerlo.

Al entrar en este partido, Gales ha perdido solo uno de sus últimos nueve frente a sus propios fanáticos. Esa derrota bien pudo haber sido la última vez contra Irlanda, pero no hay ninguna razón para pensar que los anfitriones no puedan recuperarse aquí. Contra un equipo contrario que no se ha alejado de casa en los últimos tiempos, Gales tiene una gran oportunidad para recuperarse.

Gales podría tener un registro útil en casa, pero el principal catalizador aquí podría ser simplemente el hecho de que Panamá no viaja bien. Los visitantes han perdido cuatro de sus últimos cinco en la carretera, mientras que han ganado solo dos de sus últimos diez. Además, aparte de anotar cinco puntos en Granada, Panamá ha anotado solo uno en sus últimos cinco partidos y ha concedido un ocho bastante pobre. Con Wales capaz de encenderlo en casa, se espera que los visitantes tengan dificultades.

Puede que estén sin el talismán Gareth Bale, pero a Gales no le falta talento para atacar con jugadores como Aaron Ramsey y Tom Lawrence. Contra un equipo pobre de viaje, el galés puede retomar las formas ganadoras.

Predicción Gales – Panamá

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles