Gales – España Previa, Pronostico y Apuestas

Mundial » Amistosos Internacionales
Gales  Logo Gales 9.00
20:45
11 Octubre 2018

Estadio: Principality Stadium (Cardiff)
VS
Bet365 cuotas!
 España Logo España 1.40

Gales  vs  España Prediccion

Vista Previa para Gales – España

Gales está de vuelta en la acción de la Liga de Naciones de la UEFA el próximo martes, pero comienza su ruptura internacional con un glamour amistoso contra España. Los galeses hacen el corto viaje a Dublín la próxima semana, pero primero pretenden recuperarse de una derrota con una victoria sobre los muy mejorados españoles. Luis Enrique ha dejado su marca en el equipo luego de solo dos juegos, lo que trajo dos victorias y una tonelada de goles. ¿Pueden continuar ese récord durante un doble encabezado británico en octubre?

Gales es el primer equipo británico en enfrentarse a España esta semana, ya que Inglaterra se dirige a Sevilla el lunes para enfrentar a los españoles una vez más. Gales debe esperar un lado experimental de los ganadores de la Copa Mundial de 2010, que aparentemente están en camino de regresar a su antigua gloria. Los galeses aún enfrentarán una severa prueba contra uno de los equipos más fuertes del fútbol internacional, y los anfitriones están saliendo de una derrota por 2-0 ante Dinamarca. Tienen tres puntos de su apertura de dos juegos de la Liga de las Naciones, lo que hace que la visita de la próxima semana a la República de Irlanda sea crucial.

España está navegando hacia los cuatro últimos en la Liga de Naciones. Ganaron sus dos partidos iniciales, anotando ocho goles, y muchos dicen que Enrique ya ha galvanizado al equipo que luchó en Rusia. Ciertamente están jugando un poco más directo, pero han mantenido ese estilo de pase distintivo. Las cosas son un poco más dinámicas ahora, y los españoles están brindando más amenazas en el futuro, gracias a su nuevo estilo veloz.

Gales tendrá dificultades para lidiar con eso, especialmente debido a su exposición limitada a la oposición de alta calidad. Los galeses han tendido a evitar los lados superiores. La única élite mundial que se han reunido desde la Eurocopa 2016 fue Francia, y eso fue hace casi un año. También fueron los mejores sembrados en su grupo de clasificación para la Copa Mundial, por lo que los galeses no han sido probados por un equipo de élite desde hace bastante tiempo.

Con España logrando seis goles más allá de Croacia, debes estar impresionado con su amenaza de ataque. Mientras tanto, Gales ha visto a ambos equipos anotar en sus últimos cinco amistosos en casa, por lo que esperamos que se adelanten y desafíen a esta defensa española.

Predicción Gales – España

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-10-2018

Lyon logoLyon

Lyon vs. Nimes PREDICCIÓN

10:59 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Celta de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Alaves PREDICCIÓN

10:59 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Alaves logoAlaves
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

10:59 GMT+0 @ Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf