Gales – Dinamarca Previa, Pronostico y Apuestas

Europa » UEFA Nations League
Gales Logo Gales 2.75
21:45
16 Noviembre 2018

Estadio: Cardiff City Stadium (Cardiff)
VS
Bet365 cuotas!
Dinamarca Logo Dinamarca 2.87

Gales vs Dinamarca Prediccion

Vista Previa para Gales – Dinamarca

Christian Eriksen no evitó exagerar su viaje a Cardiff, calificando el choque de la Liga de las Naciones del viernes con Gales, afirmando que es “como una final”. Los dos primeros en el Grupo B4 se reúnen esta semana, en un enfrentamiento que podría relegar a la República de Irlanda.Gales está liderando el camino, dos puntos por delante de los daneses. Una victoria para los galeses concluye con el primer puesto, mientras que cualquier otra cosa terminaría la batalla de descenso y enviaría a los irlandeses al tercer nivel. Es un gran choque con tres equipos interesados, pero ¿quién ganará este?

Gales pudieron ganar 1-0 en Dublín el mes pasado, después de un desmantelamiento por España. Gales ha ganado en casa y fuera contra los irlandeses, mientras que perdieron 2-0 ante Dinamarca antes en el grupo. Han logrado superar al grupo con el juego por recorrer, pero necesitan terminar el trabajo el viernes por la noche. Al perderse la Copa del Mundo, pueden asegurar un lugar de play-off en los Euros en dos años si se quedan en el primer lugar.

Dinamarca
impresionó cuando estuvieron en Rusia este verano, llegando a los últimos 16 con algunas demostraciones defensivas sólidas. Realmente han pateado en los últimos años, construyendo un lado alrededor de Eriksen. Ofrecen más en ataque que solo el hombre de Tottenham, con ritmo en las alas encima de eso. Tienen una estructura rígida, y todo eso funcionó perfectamente en sus grandes juegos en el camino a Rusia y en sus enfrentamientos en la Copa del Mundo. Esa experiencia será enorme esta semana, ya que los daneses no tienen una, sino potencialmente dos finales de copa por delante.

La ventaja que tiene Dinamarca sobre Gales es que les quedan dos partidos más. Mientras que los galeses concluyen su campaña de la Liga de las Naciones el viernes, los daneses están en casa ante los irlandeses el lunes por la noche. Eso hace que este sea un juego que debe ganar para los anfitriones, y un juego que no debe perder para el equipo visitante. En muchos sentidos, sería más inteligente para los visitantes venir aquí y jugar por un punto, dado que luego necesitarían una victoria en casa sobre el irlandés ya relegado para asegurar el primer puesto.

Creemos que los daneses tomarán una actitud de seguridad aquí, como lo hicieron en su empate 0-0 con la República el mes pasado. Dibujaron tres de sus cuatro partidos en la Copa del Mundo y no han recibido un gol en sus últimos tres juegos. Los vemos a los galeses, que solo han derrotado a los irlandeses y a China en sus últimos 10 partidos internacionales. Gales empató cinco de sus 10 clasificatorios para la Copa Mundial, mientras que los daneses están invictos en sus últimos seis partidos fuera de casa competitivos.

Predicción Gales – Dinamarca

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 20-02-2019

Paris SG logoParis SG

Paris SG vs. Montpellier PREDICCIÓN

03:00 GMT+0 @ Estadio: Parc des Princes (París)
PREDICCIÓN
Montpellier logoMontpellier
Girondins logoGirondins

Girondins vs. Guingamp PREDICCIÓN

03:00 GMT+0 @ Estadio: Matmut Atlantique (Bordeaux)
PREDICCIÓN
Guingamp logoGuingamp
Sevilla logoSevilla

Sevilla vs. Lazio PREDICCIÓN

03:00 GMT+0 @ Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)
PREDICCIÓN
Lazio logoLazio
Atlético de Madrid  logoAtlético de Madrid

Atlético de Madrid vs. Juventus PREDICCIÓN

03:00 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Juventus logoJuventus
Schalke logoSchalke

Schalke vs. Manchester City PREDICCIÓN

03:00 GMT+0 @ Estadio: Veltins Arena (Gelsenkirchen) VELTINS-Arena
PREDICCIÓN
Manchester City logoManchester City