Fluminense – Chapecoense-SC Previa, Pronostico y Apuestas

Brasil - Brasileirao Serie A
Fluminense Logo Fluminense 1.60
21:00
26 Mayo 2018

Estadio: Maracaná (Río de Janeiro)
VS
Bet365 cuotas!
Chapecoense-SC Logo Chapecoense-SC 5.75

Fluminense vs Chapecoense-SC Prediccion

Vista Previa para Fluminense – Chapecoense-SC

La acción de la Serie A del brasileño del sábado ve a Fluminense en forma como anfitrión de Chapecoense. El equipo local buscará mantener el excelente comienzo de la nueva campaña.

Llegando a la temporada con un escuadrón de aspecto delgado y habiendo levantado pocos árboles en los últimos años, se esperaba poco de Fluminense en la Serie A este año, pero los hombres de Abel Braga ciertamente han tenido un buen comienzo al obtener 10 puntos de sus primeros 6 partidos, poniendo ellos 5to.

Si bien es probable que las lesiones y las suspensiones eventualmente hagan que la gripe se deslice por la mesa, por ahora la confianza es alta en los rangos de casa y los que toman el campo lo harán para mantener el impulso. Lo que más ha impresionado sobre el fuerte comienzo del equipo ha sido sin duda frente al público local, con 7 puntos de partidos contra rivales fuertes en la forma de Cruzeiro, Sao Paulo y Atlético PR, y el haber recogido los 3 puntos una vez más es el único objetivo entrando en el juego.

Mientras tanto, los visitantes de Chapecoense no parecen desafiar las predicciones de pre temporada de estar involucrado en una batalla de descenso. Después de 6 salidas, los hombres de Gilson Kleina tienen solo 1 victoria, con su actual recorrido de 6 puntos viéndolos solo 1 lugar por encima de los puntos de descenso.

Verdão de alguna manera logró terminar en un lugar de la Libertadores la temporada pasada, después de construir un escuadrón completamente nuevo después de la tragedia de 2016, pero una repetición de la hazaña ciertamente no parece probable en la evidencia que hemos visto hasta ahora. En casa, los visitantes al menos parecen competitivos, pero en sus viajes se vieron muy vulnerables, ya habían perdido 5-1 en el Atlético PR y 3-0 en el Internacional la última vez, contribuyendo a una racha sin victorias de 6 partidos fuera de casa. .

Esas débiles exhibiciones en la carretera tienen que ser una gran preocupación para Chapecoense-SC antes de este viaje a Río, nada más que porque se encuentran con un equipo de Fluminense en tan buena forma, particularmente como anfitriones.

Predicción Fluminense – Chapecoense-SC

Nuestra prediccion:
Fluminense - Gana

Pronósticos Fútbol 15-10-2018

Luxembourgo logoLuxembourgo

Luxembourgo vs. San Marino PREDICCIÓN

09:35 GMT+0 @ Estadio: Stade Josy Barthel (Luxemburgo)
PREDICCIÓN
San Marino logoSan Marino
Bielorrusia  logoBielorrusia

Bielorrusia vs. Moldavia PREDICCIÓN

09:35 GMT+0 @ Estadio: Stadion Dinamo (Minsk)
PREDICCIÓN
 Moldavia logo Moldavia
Finlandia  logoFinlandia

Finlandia vs. Grecia PREDICCIÓN

09:35 GMT+0 @ Estadio: Ratina Stadion (Tampere)
PREDICCIÓN
 Grecia logo Grecia
Estonia logoEstonia

Estonia vs. Hungría PREDICCIÓN

09:35 GMT+0 @ Estadio: A. Le Coq Arena (Tallin)
PREDICCIÓN
Hungría logoHungría
Islandia  logoIslandia

Islandia vs. Suiza PREDICCIÓN

09:35 GMT+0 @ Estadio: Laugardalsvöllur (Reikiavik)
PREDICCIÓN
 Suiza logo Suiza
España  logoEspaña

España vs. Inglaterra PREDICCIÓN

09:35 GMT+0 @ Estadio Benito Villamarín (Sevilla)
PREDICCIÓN
Inglaterra logoInglaterra