Fiorentina – Spal Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Fiorentina Logo Fiorentina 1.50
12:30
15 Abril 2018

Estadio: Stadio Artemio Franchi (Florencia)
VS
Bet365 cuotas!
Spal Logo Spal 7.50

Fiorentina vs Spal Prediccion

Vista Previa para Fiorentina – Spal

Fiorentina continuó su racha ganadora en Roma el fin de semana pasado, lo que los colocó entre los primeros siete en la Serie A. Ahora están en camino a un final europeo después de esa racha brillante, y están a solo dos puntos de los primeros seis. Regresan al Stadio Artemio Franchi el domingo, mientras reciben SPAL luchando. Los locales son los favoritos para otra victoria, así que ¿podrán reforzar su control sobre un puesto de la Europa League y aumentar los temores de descenso de SPAL?

Los visitantes están justo por encima de la zona de lanzamiento en la Serie A, después de ser promovidos la temporada pasada. Su reciente buena racha los puso por encima de los tres primeros, pero solo están por encima del puesto 18 de Crotone por diferencia de goles. Han dibujado sus últimos cuatro partidos para evitar el peligro, pero ¿eso puede continuar cuando viajan para enfrentarse a una Fiorentina en forma?

Esta es una respuesta notable de la Viola tras el trágico fallecimiento de Davide Astori. Han logrado una carrera increíble desde la muerte del defensor, ganando sus cinco juegos siguientes, incluido un regreso al Udinese, que debe haber sido una experiencia difícil para todo el equipo. Su carrera tampoco muestra signos de finalización, ya que la Fiorentina está siendo respaldada en gran medida por el temprano encuentro de la Serie A el domingo. En la forma actual, no es difícil ver por qué, ya que SPAL lucha contra la caída.

Los visitantes vienen a este con un pobre récord contra los mejores equipos, ya que han perdido cinco de sus seis visitas a los seis mejores equipos. Todavía tienen que batir un ritmo por encima de ellos en la tabla en el camino esta temporada, perdiendo nueve de 14 en contra de los lados delante de ellos. Esa carrera hace que la Fiorentina sea una de las favoritas, ya que la Viola ganó seis de siete enfrentamientos contra equipos que se ubicaron 12 ° o menos.

Fiorentina ha lucido impresionante en la parte posterior en su carrera reciente, manteniendo una hoja limpia en cinco de sus últimos seis partidos. Tienen un Spal que anotó solo 0.8 goles por partido en la carretera. La Viola ha mantenido las sábanas limpias en el 40% de los juegos en casa, mientras que enfrenta a un equipo que ha visto mas de 2.5 goles en el 62% de sus viajes como visitante.

Predicción Fiorentina – Spal

Nuestra prediccion:
Fiorentina - Gana

Pronósticos Fútbol 16-07-2018