Fiorentina – Sassuolo Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Fiorentina Logo Fiorentina 1.57
15:00
03 Diciembre 2017

Estadio: Stadio Artemio Franchi (Florencia)
VS
Bet365 cuotas!
Sassuolo Logo Sassuolo 6.00

Fiorentina vs Sassuolo Prediccion

Vista Previa para Fiorentina – Sassuolo

Sassuolo se deshizo del manager Cristian Bucchi después de su derrota ante el Hellas Verona el fin de semana pasado, mientras el club se deslizaba hacia la zona de descenso. Sin embargo, ¿ese cambio será suficiente para cambiar su suerte? Hubo una caída significativa de Neroverdi la temporada pasada, y este año parecen haber caído en una batalla por la supervivencia. Con un viaje a Fiorentina este fin de semana, los visitantes esperarán que puedan obtener un nuevo rebote de administrador rápidamente y comenzar a recoger puntos nuevamente.

Fiorentina dará la bienvenida a este choque con Sassuolo, ya que la Viola no ha podido ganar sus últimos cuatro partidos antes de este juego. Han caído al 12 ° lugar en la Serie A, lo que sugiere que no están lo suficientemente equipados para seguir adelante en Europa. Si Sassuolo puede ponerse de acuerdo bajo el nuevo manager Beppe Iachini, entonces podrían causar un impacto en el Artemio Franchi este fin de semana. Después de todo, hay elementos para que el nuevo jefe los construya.

Comenzar con un partido fuera de casa es bueno para Sassuolo, ya que han recogido sus tres victorias esta temporada en el camino. Reparar su formulario de inicio es la prioridad número uno para el nuevo gerente, pero este fin de semana puede usar su sólida forma de ventaja. Con Fiorentina como vulnerable últimamente, podemos ver a los visitantes obtener algo de este juego. Ciertamente tienen suficiente amenaza de ataque en el camino para molestar a los anfitriones.

Sassuolo ha anotado en todos menos uno de sus partidos fuera de casa esta temporada, mientras que la última vez que vieron a ambos equipos anotaron en cada viaje a un lado por encima de ellos en la mesa. Tienen algunos jugadores delanteros impresionantes, su principal problema es que su fuerza de ataque simplemente no está haciendo clic en casa todavía. Los Neroverdi han anotado el 88% de sus objetivos esta temporada en la carretera, y esperamos que encuentren la red en sus viajes una vez más aquí.

Predicción Fiorentina – Sassuolo

Nuestra prediccion:
Fiorentina - Gana