Fiorentina – Napoli Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Fiorentina Logo Fiorentina 4.00
19:00
09 Febrero 2019

Estadio: Stadio Artemio Franchi (Florencia)
VS
Bet365 cuotas!
Napoli Logo Napoli 1.90

Fiorentina vs Napoli Prediccion

Vista Previa para Fiorentina – Napoli

La carrera invicta de Fiorentina se ve amenazada este fin de semana, mientras se preparan para enfrentar a Napoli. Los visitantes están en una posición fuerte en la Serie A, después de cerrar la brecha con la Juventus el fin de semana pasado. Pueden moverse dentro de los seis puntos de los líderes invictos con una victoria en esta visita a Fiorentina, pero ¿los Partenopei aumentarán sus posibilidades de ganar el título? Llegan a este juego recién llegado de una victoria por 3-0 sobre Sampdoria, pero 2019 no les ha ido tan bien hasta ahora. ¿Comenzarán las cosas a cambiar en este viaje?

Fiorentina tuvieron un poco de revés la última vez, ya que empataron 1-1 en el Udinese. Luchar por un lado que está bajo la amenaza de un descenso no es una buena señal para la Viola, que solo tiene dos victorias fuera de la liga en toda la temporada. Sus resultados de casa los han mantenido en la lucha por los lugares europeos. Los anfitriones están saliendo a su propio terreno por primera vez desde que aplastaron a Roma 7-1 en la Coppa Italia, por lo que obviamente se esperan grandes cosas de ellos, a pesar de enfrentar una de las pruebas más difíciles de la campaña.

Napoli había tenido sus problemas en la carretera, concediendo el 61% de sus objetivos hasta ahora en sus viajes. Han concedido en el 70% de sus viajes de ida este término, pero ¿podrán resistir un ataque que esté en un parche púrpura? Los visitantes mostraron su propia ventaja clínica con un martilleo 3-0 de Sampdoria el fin de semana pasado, al ver a un aspirante de la Liga de Campeones con una cómoda victoria. Con 10 goles en sus últimas seis visitas a este terreno, esperamos más goles para el Partenopei el sábado.

Lazio han visto más de 2.5 goles en el 70% de sus partidos de liga, un número que ha disminuido últimamente. Han visto un par de partidos difíciles con el AC Milan y el Inter, pero esto debería ser una historia diferente. Fiorentina ha sido el equipo a seguir en 2019, ya que los últimos tres juegos de la Serie A del anfitrión han visto 15 goles marcados. Eso ni siquiera tiene en cuenta su martilleo 7-1 contra los gitanos, con la Viola anotando 16 goles en sus primeros cinco partidos del año.

El Napoli es bueno para un par de goles, especialmente contra un equipo que ha enviado tres goles a Sampdoria y Chievo en sus últimos partidos de liga. Vemos a estos dos jugando un partido de alta puntuación, por lo que vamos con más de 2.5 goles como nuestro principal consejo aquí. También estamos respaldando a Napoli para que extienda su impresionante récord ante la Viola, habiendo perdido uno de sus últimos 11 encuentros cabeza a cabeza.

Predicción Fiorentina – Napoli

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 22-02-2019

AC Milan logoAC Milan

AC Milan vs. Empoli PREDICCIÓN

21:28 GMT+0 @ Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
West Ham logoWest Ham

West Ham vs. Fulham PREDICCIÓN

21:28 GMT+0 @ Estadio: London Stadium (Londres)
PREDICCIÓN
Fulham logoFulham
Cardiff logoCardiff

Cardiff vs. Watford PREDICCIÓN

21:28 GMT+0 @ Estadio: Cardiff City Stadium (Cardiff)
PREDICCIÓN
Watford logoWatford
Estrasburgo logoEstrasburgo

Estrasburgo vs. Lille PREDICCIÓN

21:28 GMT+0 @ Estadio: Stade de la Meinau (Estrasburgo)
PREDICCIÓN
Lille logoLille
Dijon logoDijon

Dijon vs. St Etienne PREDICCIÓN

21:28 GMT+0 @ Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
PREDICCIÓN
St Etienne logoSt Etienne
Espanyol logoEspanyol

Espanyol vs. Huesca PREDICCIÓN

21:28 GMT+0 @ Estadio: RCDE Stadium (Barcelona)
PREDICCIÓN
Huesca logoHuesca
Werder Bremen logoWerder Bremen

Werder Bremen vs. Stuttgart PREDICCIÓN

21:28 GMT+0 @ Estadio: Weserstadion (Bremen)
PREDICCIÓN
Stuttgart logoStuttgart