Fiorentina – Benevento Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Fiorentina Logo Fiorentina 1.36
12:30
11 Marzo 2018

Estadio: Stadio Artemio Franchi (Florencia)
VS
Bet365 cuotas!
Benevento Logo Benevento 8.50

Fiorentina vs Benevento Prediccion

Vista Previa para Fiorentina – Benevento

Tras la trágica noticia del fallecimiento de Davide Astori, este fin de semana será increíblemente difícil para la Fiorentina. Mientras su partido con el Udinese fue suspendido el fin de semana pasado, ahora vuelven al terreno de juego en la reunión del domingo con Benevento, que verá una tarde increíblemente emotiva en el Stadio Artemio Franchi. Los anfitriones intentarán rendir homenaje a su capitán en su regreso a la Serie A, pero ¿será demasiado el peso de la ocasión para ellos en su encuentro con la parte inferior?

Con los eventos recientes en mente, el resultado es el segundo en importancia para Fiorentina este fin de semana. Sin embargo, todavía van a querer conmemorar a Astori con una victoria el domingo, ya que tendrán que concentrarse en el juego una vez que suene el silbato. Creemos que los anfitriones se basarán en la emoción que probablemente veamos en la Serie A este fin de semana, ya que la liga llega a un acuerdo con la pérdida de un jugador que ciertamente dejó su huella en el club y como italiano internacional.

No es probable que sea un ambiente fácil para Benevento, aunque han tenido problemas independientemente de qué terreno hayan jugado en esta temporada. Los visitantes están en la parte inferior, a 13 puntos de la seguridad después de una mala temporada. Las Brujas del Sur han perdido 22 de los 26 juegos de la Serie A hasta el momento, y han sufrido una derrota en los 13 partidos fuera de la liga en esta temporada. Por la forma en que están jugando, parece que podrían seguir toda la campaña sin asegurar siquiera un punto en sus viajes.

No podemos ver que este sea el fin de semana en el que Benevento se desmarque de su hogar, y podemos ver que este es otro viaje difícil para el club de abajo. Han recogido solo cuatro puntos en 15 encuentros con equipos de la mitad superior este período, y dirigirse a la Viola es probable que resulte en otra derrota para el equipo que está en la pole position para regresar a la Serie B.

El equipo visitante perdió en nulo en el 69% de sus partidos fuera de casa y tiene el menor número de goles como visitante en las cinco grandes ligas de Europa. Hemos visto muchas pantallas pobres de esta fuerza de ataque de Benevento, especialmente en la carretera, por lo que no esperamos que los visitantes consigan un gol el domingo. Estamos respaldando otra derrota para Nóbel para Benevento, ya que Fiorentina ganó el partido de ida por 3-0 cuando los dos se encontraron en octubre.

Predicción Fiorentina – Benevento

Nuestra prediccion:
Fiorentina - Gana

Pronósticos Fútbol 23-06-2018

Alemania	 logoAlemania

Alemania vs. Suecia PREDICCIÓN

04:10 GMT+0 @ Estadio Fisht (Sochi)
PREDICCIÓN
Suecia logoSuecia
Corea del Sur logoCorea del Sur

Corea del Sur vs. México PREDICCIÓN

04:10 GMT+0 @ Estadio: Rostov Arena (Rostov)
PREDICCIÓN
México logoMéxico
Bélgica	 logoBélgica

Bélgica vs. Túnez PREDICCIÓN

04:10 GMT+0 @ Estadio: Otkrytiye Arena (Moscú)
PREDICCIÓN
Túnez logoTúnez