Fiorentina – AS Roma Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Fiorentina Logo Fiorentina 2.70
19:00
03 Noviembre 2018

Estadio: Stadio Artemio Franchi (Florencia)
VS
Bet365 cuotas!
AS Roma Logo AS Roma 2.60

Fiorentina vs AS Roma Prediccion

Vista Previa para Fiorentina – AS Roma

Fiorentina aumentar sus esperanzas europeas con una victoria el sábado? Aparecen en el gran choque de Italia este fin de semana, cuando se encuentren con Roma. Las dos partes tienen ambiciones europeas este término, aunque los Giallorossi han luchado para igualar su forma de la temporada pasada. Han producido algunas exhibiciones excelentes en ocasiones esta temporada, pero Eusebio Di Francesco necesita obtener más consistencia de su lado si van a repetir el tercer puesto final de la temporada pasada. ¿Recogerán tres puntos en esta visita a Florencia o los Giallorossi se dirigirán a otro resbalón?

Fiorentina están luchando por recuperarse, con una victoria en sus últimos cinco partidos. Ellos entran en este choque aún en la lucha por Europa, pero hay un grupo de lados detrás de ellos que están apenas por debajo del ritmo. Si bien la Fiorentina tiene una gran oportunidad de patear y hacer de Europa, podrían derribar fácilmente las posiciones de la Serie A con una derrota este fin de semana.

Los gitanos han obtenido excelentes resultados en la liga y en la Liga de Campeones, y se ubican a nivel de puntos con la Fiorentina, con 15 en 10 partidos. Sin embargo, han perdido puntos tontos este término, y se sientan en octavo lugar en la tabla después de sus inconsistencias. Ya están a siete puntos del Inter y Napoli, dos equipos a los que se unieron en la Liga de Campeones esta temporada. Además de eso, tienen 13 puntos frente a los líderes de la Juventus, por lo que una de las cuatro principales posiciones ya es el límite de las ambiciones de los gitanos.

Fiorentina espera terminar una carrera de tres juegos sin ganar este fin de semana, luego de un empate 1-1 en Torino el sábado pasado. Sin embargo, su forma no es tan mala. Si bien las cosas no van tan bien en general, la Fiorentina es un lado realmente difícil de enfrentar en su propio parche. Los anfitriones han reclamado cuatro victorias y un empate en sus cinco partidos en casa este término, y sus posibilidades de conseguir un lugar en la Europa League dependen de su registro en casa.

Roma ya han perdido dos veces en la carretera esta temporada, pero bien podría haber sido peor. Dibujaron en Napoli el fin de semana pasado, pero fueron dominados por el Partenopei. Sus dos victorias en el camino los vieron arrebatar una victoria a Torino con una huelga de tiempo adicional, mientras que vencieron a terceros desde el fondo Empoli.

Predicción Fiorentina – AS Roma

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-04-2019

Lyon logoLyon

Lyon vs. Angers PREDICCIÓN

04:49 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Angers logoAngers
Dijon logoDijon

Dijon vs. Stade Rennais PREDICCIÓN

04:49 GMT+0 @ Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
PREDICCIÓN
Stade Rennais logoStade Rennais
Alaves logoAlaves

Alaves vs. Real Valladolid PREDICCIÓN

04:49 GMT+0 @ Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz)
PREDICCIÓN
Real Valladolid logoReal Valladolid