Fenerbahce – Galatasaray Previa, Pronostico y Apuestas

Turquía » Süper Lig
Fenerbahce Logo Fenerbahce 2.14
17:00
17 Marzo 2018

Estadio: Şükrü Saracoğlu Stadium (Estambul)
VS
Bet365 cuotas!
Galatasaray Logo Galatasaray 3.29

Fenerbahce vs Galatasaray Prediccion

Vista Previa para Fenerbahce – Galatasaray

Galatasaray puede liderar el camino en la Super Lig, pero ¿pueden reclamar una primera victoria lejos del Fenerbahce en el siglo XXI? Los visitantes ganaron por última vez aquí en 1999, que es una espera bastante larga para los gigantes de Estambul. Fener no puede darse el lujo de permitir que eso suceda, dado que ya hay una brecha de seis puntos entre los dos en una carrera tensa. Con cuatro lados compitiendo por el título y dos lugares en la Liga de Campeones, hay mucho en juego en una gran partido como este. ¿Pueden los anfitriones cuarto colocar sus perspectivas con una victoria?

Si bien las probabilidades hacen que esta sea una aventura equilibrada, no creemos que Gala obtenga nada de este viaje. Ellos pueden liderar el camino en la Super Lig en este momento, pero su récord de distancia con sus grandes rivales de Estambul es terrible. No solo eso, sino que su forma de distancia no es tan fantástica. Los visitantes se dirigen hacia aquí con cinco victorias en 12 viajes, empatando una vez y perdiendo seis. Han promediado 1.33 puntos por partido en la carretera; que es lo suficientemente bueno para darles el séptimo mejor registro como visitante en la división.

El hecho de que los anfitriones hayan perdido solo dos veces en casa esta temporada nos hace pensar que tienen un gran valor en el mercado de Draw No Bet. Después de todo, tomaría un resultado de casi 19 años para que esa apuesta perdiera este fin de semana. Además de eso, el equipo local ha ganado siete en casa esta temporada, y su impresionante récord va más allá de los resultados. Cuando miras un poco más cerca de sus respectivos registros esta temporada, el caso de los visitantes se vuelve aún más débil aquí.

En general, Fenerbahce ha sido bastante sólido en casa. Han tenido breves luchas, pero han seguido siendo una amenaza en su propio terreno durante toda la campaña. Además de eso, están enfrentando a un equipo de Galatasaray que está en una situación horrible en el camino, especialmente cuando se enfrentan a un lado medio decente. Cuatro de sus cinco victorias fuera contra equipos en la segunda mitad, al igual que su único empate a domicilio. Los líderes han perdido seis de sus siete viajes a los equipos ubicados en el puesto 11 o superior.

Eso hace que Fenerbahce parezca demasiado caro para este juego, por lo que creemos que hay mucho valor que se puede encontrar al respaldar una victoria en casa en el mercado de Draw No Bet. Además de eso, el equipo visitante tiene un excelente récord de anotaciones en casa, marcando dos goles en cada partido de liga en este terreno. Eso hace que más de 1.5 goles en el equipo local parezcan de gran valor, con Gala concediendo ocho goles en sus dos derrotas en los cuatro mejores equipos esta temporada.

Predicción Fenerbahce – Galatasaray

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 16-07-2018