Fenerbahce – Antalyaspor Previa, Pronostico y Apuestas

Turquía » Süper Lig
Fenerbahce Logo Fenerbahce 1.25
19:00
23 Abril 2018

Estadio: Şükrü Saracoğlu Stadium (Estambul)
VS
Bet365 cuotas!
Antalyaspor Logo Antalyaspor 11.00

Fenerbahce vs Antalyaspor Prediccion

Vista Previa para Fenerbahce – Antalyaspor

La eliminatoria del Fenerbahce en la Copa turca contra el Besiktas fue suspendida debido a que el entrenador del equipo rival sufrió una lesión en la cabeza durante una reyerta masiva, por lo que los anfitriones del lunes por la noche no necesitarán rotar su escuadra o sufrir los efectos de la fatiga. Lig. El Fenerbahce se ubica cuarto en la tabla, pero podría moverse tan alto como el segundo si los resultados en otros lugares van a su favor y obtienen una victoria propia. Antalyaspor ofrece la oposición en el Şükrü Saracoğlu Stadium el lunes por la noche, y aunque los visitantes se sientan siete puestos y veintidós puntos detrás de sus anfitriones, llegan en buena forma y han tenido un buen desempeño contra el Fenerbahce en las últimas temporadas.

Cuando los dos equipos se engancharon por primera vez esta temporada, solo se anotó un gol cuando Antalyaspor jugó el papel de anfitrión. El juego resultó ser bastante apretado y tenso sin mucha acción en el último tercio, aunque ambos porteros fueron probados en algunas ocasiones. El gol ganador del juego llegó al final del primer tiempo y fue anotado por Giuliano del Fenerbahce. A pesar de estar rezagados, Antalyaspor probablemente somos el mejor equipo, conservando más posesión y buscando mucho más peligroso en el futuro. Sin embargo, la defensa visitante se mantuvo fuerte y mantuvo una hoja limpia que aseguró una victoria por 1-0 en el camino contra un equipo que han tenido problemas en las últimas temporadas.

No hay mucho para separar a los dos equipos en la guía de formas, pero con cuatro victorias, un empate y una derrota en sus últimos seis partidos competitivos, es el Fenerbahce el que reclama el título de favoritos de forma. Antalyaspor ha perdido dos de sus últimos seis partidos, pero sus últimos cuatro resultados han producido tres victorias y un empate, lo que sugiere que no serán fáciles de vencer el lunes. No esperamos demasiados goles en este juego, ya que cuatro de las últimas cinco reuniones entre los dos clubes han producido menos de 2.5 goles. Ambas partes parecen estar jugando bien y dado el resultado de su accesorio inverso, estamos seguros de que este juego también se luchará muy de cerca.

Giuliano, quien anotó el gol ganador cuando los dos equipos estuvieron últimos, alcanzó los mejores puntajes en la liga para el Fenerbahce esta temporada con trece goles hasta ahora, mientras que su compañero Soldado tiene el segundo total más alto de seis goles de Super Lig para los anfitriones. Antalyaspor no tiene un jugador en cifras dobles en los objetivos de la liga todavía, pero Kadah está a solo uno de distancia de ese punto de referencia y causará problemas de defensa de los anfitriones en el contraataque.

Predicción Fenerbahce – Antalyaspor

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 20-08-2018

Atalanta logoAtalanta

Atalanta vs. Frosinone PREDICCIÓN

14:24 GMT+0 @ Stadio Atleti Azzurri d'Italia
PREDICCIÓN
Frosinone logoFrosinone
Ath Bilbao logoAth Bilbao

Ath Bilbao vs. Leganes PREDICCIÓN

14:24 GMT+0 @ Estadio San Mamés (Bilbao)
PREDICCIÓN
Leganes logoLeganes
Valencia logoValencia

Valencia vs. Atlético de Madrid PREDICCIÓN

14:24 GMT+0 @ Estadio: Estadio de Mestalla (Valencia)
PREDICCIÓN
Atlético de Madrid	  logoAtlético de Madrid
Crystal Palace logoCrystal Palace

Crystal Palace vs. Liverpool PREDICCIÓN

14:24 GMT+0 @ Estadio: Selhurst Park (Londres)
PREDICCIÓN
Liverpool logoLiverpool