FCSB – Lugano Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
FCSB Logo FCSB 1.50
21:05
07 Diciembre 2017

Estadio: Arena Națională (Bucarest)
VS
Bet365 cuotas!
Lugano Logo Lugano 7.00

FCSB vs Lugano Prediccion

Vista Previa para FCSB – Lugano

En verdad, la calificación para las rondas eliminatorias es poco probable por lo que respecta a Lugano. Los suizos no están estrictamente fuera de la competencia, pero tendrían que ganar aquí y esperar que Plzen sea derrotado por Hapoel. Los visitantes del jueves no han jugado tan mal, pero la debilidad defensiva y tal vez la ingenuidad en términos de sus tácticas han contribuido a que caigan un poco por debajo de la marca. En contraste, FCSB ha impresionado masivamente. Después de haber ganado cada uno de sus tres primeros partidos, los rumanos tomaron la delantera en el Grupo G y, a pesar de que no tienen una victoria en dos, ya están seguros en la siguiente fase.

Las posibilidades de Lugano de superarlo son realmente escasas, pero no se espera que entren en este encuentro y se sientan decepcionados, oh no. Como un equipo con mentalidad de ataque, los hombres de Pierluigi Tami irán a Bucarest y se adelantarán, especialmente porque se enfrentan a un equipo que tiene poco por lo que jugar. Sin embargo, como ha sido a menudo el caso, tales tácticas de ataque podrían ir en contra de los suizos. ‘FCSB para ganar y más de 2.5 goles’ es la apuesta que se destaca.

Como sus resultados van de alguna manera para mostrar, Lugano es un equipo que está a favor de avanzar. El equipo suizo no es el tipo de equipo para sentarse, y, en verdad, tales tácticas deberían ser aplaudidas, incluso si son ingenuas en algunos casos. Incluso fuera de casa, Lugano ha optado por jugar un juego abierto y, teniendo en cuenta que necesitan marcar goles en este encuentro, es poco probable que su enfoque cambie ahora. Como han anotado en sus dos partidos como visitante en el Grupo G, no ha habido ningún problema con los esfuerzos de ataque del equipo de Tami; sin embargo, desde un punto de vista defensivo, han luchado masivamente. Conceder seis goles en dos partidos fuera no es un buen augurio. ‘Más de 2.5 Goles’ ha aterrizado en cada uno de sus partidos itinerantes en este grupo, así como en cuatro de sus cinco en general. Desafortunadamente para ellos, Lugano ha estado en el lado equivocado de tres de esos resultados.

Tal como lo hicieron en el sur de Suiza, FCSB se imagina capitalizar el enfoque abierto de Lugano. Ellos también han tenido problemas para mantener a los equipos fuera, pero es justo decir que han ofrecido mucho más en el futuro, especialmente en su propio parche. Con el lado visitante que probablemente avance, los ganadores del grupo probable pueden tomar ventaja en el descanso.

Predicción FCSB – Lugano

Nuestra prediccion:
Steaua - Gana