FC Porto – Setubal Previa, Pronostico y Apuestas

Portugal: Primeira Liga
FC Porto Logo FC Porto 1.12
21:00
23 Abril 2018

Estádio do Dragão (Porto)
VS
Bet365 cuotas!
Setubal Logo Setubal 21.00

FC Porto vs Setubal Prediccion

Vista Previa para FC Porto – Setubal

El esfuerzo del Oporto por poner fin a la sequía de trofeos ha tenido una semana muy mixta, ya que se estrelló en la Copa de Portugal frente al Sporting el miércoles por la noche. Sin embargo, lograron ganar en Lisboa el domingo, ya que anotaron en los últimos momentos de su enfrentamiento con el Benfica, dándoles una victoria por 1-0 y saltando de nuevo al primer puesto en la Liga Primeira. Ese impresionante resultado significa que los Dragones tienen una ventaja de dos puntos con cuatro partidos por jugar, y el Benfica aún tiene que enfrentarse a sus rivales, el Sporting, que sube al Oporto por el título de la liga.

El Oporto se enfrenta al enfrentamiento del lunes con Vitoria Setubal, que busca recuperarse de su derrota a mitad de semana, y deberían estar seguros dado que el Benfica ganó 2-1 en Setubal hace poco. El hecho de que los visitantes tengan el tercer peor registro récord este trimestre, con solo ocho puntos en sus viajes. Mientras tanto, nadie en Portugal ha acumulado más puntos en casa este período que Porto. Seguramente hay pocas dudas sobre quién se llevará los tres puntos en este choque.

Los anfitriones han sido fantásticos frente a sus propios fanáticos, solo fueron un par de tropiezos en la carretera que los dejaron sin aliento, antes de que volvieran a formarse en Lisboa el fin de semana pasado. Habiendo ganado sus últimos ocho partidos en casa en la Primeira Liga, esperamos que el Oporto continúe empujando el título con otra victoria, especialmente desde que ganaron 42 de sus últimos 47 encuentros con Setubal, incluyendo 22 victorias en 25 encuentros en casa entre ambos equipos. los lados.

Lo impresionante es que Setubal ha anotado solo siete goles en esos 25 partidos, mostrando los problemas que tienen en este terreno. Siete de los últimos ocho encuentros entre estos dos equipos han visto a los Dragons mantener una hoja limpia, lo que debería continuar contra un equipo de Setubal que ha promediado solo 0.53 puntos por juego en sus viajes este trimestre.

El Oporto ha mantenido la portería a cero en el 60% de los partidos disputados en casa, mientras que Setubal ya perdió ante cero ante el Sporting y el Benfica, junto con una derrota por 5-0 ante el Oporto a comienzos de este año. Con eso considerado, vamos a conseguir una victoria en casa para los Dragones este fin de semana, con los líderes manteniendo una hoja limpia en cinco de sus seis encuentros en casa con los ocho equipos más bajos esta temporada.

Predicción FC Porto – Setubal

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 22-08-2018

Young Boys logoYoung Boys

Young Boys vs. Dinamo Zagreb PREDICCIÓN

01:04 GMT+0 @ Estadio: Stade de Suisse (Berna)
PREDICCIÓN
Dinamo Zagreb logoDinamo Zagreb
MOL Vidi logoMOL Vidi

MOL Vidi vs. AEK Athens FC PREDICCIÓN

01:04 GMT+0 @ Estadio: Groupama Arena (Budapest)
PREDICCIÓN
AEK Athens FC logoAEK Athens FC
Ajax logoAjax

Ajax vs. Dinamo Kiev PREDICCIÓN

01:04 GMT+0 @ Estadio: Johan Cruijff Arena (Amsterdam)
PREDICCIÓN
Dinamo Kiev logoDinamo Kiev