FC Porto – Monaco Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
FC Porto Logo FC Porto 1.33
20:45
06 Diciembre 2017

Estadio: Estádio do Dragão (Porto)
VS
Bet365 cuotas!
Monaco Logo Monaco 9.00

FC Porto vs Monaco Prediccion

Vista Previa para FC Porto – Monaco

Este ha sido probablemente uno de los grupos más sorprendentes en esta campaña de la Liga de Campeones, pero siempre iba a ser una decisión difícil. Mónaco fue promocionado como favorito del grupo después de su sorprendente exhibición en la Liga de Campeones la temporada pasada, pero sus salidas de verano los han dejado con problemas y gente como Besiktas y Porto realmente han aumentado su juego.

El resultado fue que el Besiktas ya selló el primer puesto del grupo, mientras que el Oporto y el RB Leipzig se mantienen en el mismo nivel en la carrera por el 2 ° puesto y Mónaco está en el fondo con dos empates y tres derrotas a su nombre.

Obviamente, esto le da a Porto todo el incentivo para salir y ganar aquí. Conducen al RB Leipzig en el récord cabeza a cabeza, con el equipo alemán listo para enfrentar a un lado del Besiktas potencialmente debilitado en casa el miércoles por la noche. Esto va directo al cable, y Porto estará dispuesto a no dejarlo escapar. Todo lo que necesitan es una victoria para garantizar el paso a los nocauts, pero cualquier otra cosa los deja abiertos para desplegarse.

El fin de semana, Porto empató en casa ante el Benfica, extendiendo su racha de invicto a nueve partidos en todas las competiciones. Una de ellas es su victoria por 3-1 en casa ante el RB Leipzig, y esperan repetir esa actuación esta semana.

El Mónaco acaba de pasar un buen momento en Europa esta temporada, y con cinco puntos entre ellos y Leipzig no puede siquiera intentar clasificar para los nocauts de la Europa League. Han enviado 11 goles en sus cinco juegos grupales, incluyendo su terrible goleada 4-1 en casa ante el RB Leipzig en su última pelea continental.

Lejos de casa han empatado con Besiktas y Leipzig, pero con sus oponentes teniendo tanto incentivo para obtener la victoria el miércoles, una victoria en casa ciertamente no está fuera de discusión.

Una cosa que Mónaco todavía posee es una amenaza de ataque. Han anotado en 11 de sus últimos 12 juegos competitivos y solo han fallado en anotar en uno de sus juegos grupales. Porto, por su parte, ha encajado en cinco de sus últimos siete partidos y solo ha logrado una hoja limpia en la Liga de Campeones esta temporada. Esto hace que una apuesta de los dos equipos parezca una buena idea.

Predicción FC Porto – Monaco

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si