Extremadura UD – Lugo Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga123
Extremadura UD Logo Extremadura UD 2.45
20:00
26 Mayo 2019

Estadio Francisco de la Hera (Almendralejo)
VS
Bet365 cuotas!
Lugo Logo Lugo 3.00

Extremadura UD vs Lugo Prediccion

Vista Previa para Extremadura UD – Lugo

No están del todo sobre la línea, aunque parece cada vez más probable que Extremadura UD honre a la segunda división con su presencia la próxima temporada. Actualmente están a siete puntos de distancia de la caída, por lo que si evitan la derrota en este accesorio, estarán en casa y secos. En cuanto a Lugo, bueno, la supervivencia de los visitantes es menos segura, ya que se ubican solo tres puntos por encima de la zona de caída, lo que significa que realmente no pueden darse el lujo de perder este partido.

Si se mantienen levantados, lo que ahora parece probable, entonces Extremadura lo ha hecho gracias a un excelente recorrido de forma cuando más lo necesitaban. En las últimas semanas, los anfitriones del domingo han luchado duro para ganar seis de sus últimas siete. Durante ese tiempo, han derrotado a la mitad superior, como Almería, Málaga y Deportivo La Coruña, por lo que los hombres de Manuel Alfredo Mosquera Bastida seguramente se animarán a sacar lo mejor del humilde Lugo.

Extremadura UD le tomó mucho tiempo irse a casa esta temporada, pero recientemente comenzaron a jugar bien frente a sus propios fanáticos. Perdieron la última vez en el Estadio Francisco de la Hera, aunque dado que anotaron 1.35 goles esperados y concedieron solo 1.17, es justo decir que fueron desafortunados. Antes de esa derrota, habían ganado tres en el rebote en casa, anotando cinco goles y sin conceder ninguno en el proceso.

Lugo no ha sido tan terrible lejos de casa últimamente; Perdieron solo uno de sus últimos seis partidos de viaje, aunque solo han ganado una vez durante ese tiempo y parecen estar luchando frente al gol. Los goles no han volado en el camino para los visitantes del domingo, que solo han anotado 13 veces en 19 partidos fuera de casa. La creatividad también ha sido un problema para el equipo de José Eloy Jiménez Moreno, quien promedia solo 0.7 metas esperadas para sus viajes.

Dicho esto, no han sido demasiado pobres en la parte de atrás, ya que han entregado un promedio de solo 1.11 goles fuera de casa. Lo que es más, Lugo ha concedido más de una vez en solo uno de sus últimos seis juegos de viaje, por lo que no son exactamente “pushovers”.

Si nos fijamos en los esfuerzos de casa de Extremadura y las hazañas de Lugo en el día de fuera, podemos ver que la pareja comparte una falta de poder de ataque. Los anfitriones del domingo han anotado solo 1.06 goles en promedio en casa esta temporada, mientras que Lugo ha anotado un promedio de solo 0.68 en la carretera. Si consideramos esto junto con el hecho de que promedian 1.84 goles esperados combinados en sus respectivos partidos en casa y fuera de casa, es fácil sentir que un asunto de baja puntuación es más probable de lo que sugieren los precios actuales.

Predicción Extremadura UD – Lugo

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 26-06-2019

Egipto logoEgipto

Egipto vs. RD Congo PREDICCIÓN

12:50 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
RD Congo logoRD Congo
Uganda logoUganda

Uganda vs. Zimbabue PREDICCIÓN

12:50 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
Zimbabue logoZimbabue
Nigeria logoNigeria

Nigeria vs. Guinea PREDICCIÓN

12:50 GMT+0 @ Estadio: Alexandria Stadium (Alejandría)
PREDICCIÓN
Guinea logoGuinea