Estudiantes L.P. – Garcilaso Previa, Pronostico y Apuestas

Sudamérica » Copa Libertadores
Estudiantes L.P. Logo Estudiantes L.P. 1.19
23:15
14 Marzo 2018

Estadio Ciudad de La Plata (La Plata)
VS
Bet365 cuotas!
Garcilaso Logo Garcilaso 11.00

Estudiantes L.P. vs Garcilaso Prediccion

Vista Previa para Estudiantes L.P. – Garcilaso

La actuación de la Copa Libertadores del miércoles ve a los peruanos Real Garcilaso viajando a los argentinos Estudiantes. Se espera que sea una noche cómoda para los anfitriones, que llegan como grandes favoritos.

Las tropas de Lucas Bernardi recogieron un punto decente en Nacional en el juego inicial del grupo, en una manera típicamente sólida pero no espectacular, con el juego terminando 0-0. Los Pincharratas juegan el fútbol más pragmático del continente y están lejos de ser fáciles de entender, pero esperarán que la fuerza defensiva pueda llevarlos a la fase de grupos esta vez, después de estrellarse en este punto en el esfuerzo del año pasado.

Con esto representa por mucho el juego más fácil en el papel, tomar tres puntos es una necesidad absoluta y la confianza dentro del campamento es alta en lo que respecta a hacer exactamente eso. Eso se debe principalmente a las excelentes actuaciones en el Estadio Ciudad de La Plata, donde el equipo es dominante, habiendo ganado 5 de sus últimos 6 frente a la afición local, manteniendo limpias las hojas en 4.

Como tal, Garcilaso enfrenta una tarea masiva. La Máquina Celeste perdió 5 de sus 6 juegos grupales en su última aparición en Libertadores en 2014, pero esta vez tuvo un excelente comienzo, logrando vencer al gigante brasileño Santos 2-0 en su tierra natal.

No obstante, dicho resultado se puede atribuir principalmente a los beneficios que Garcilaso tiene para jugar en su base de gran altitud y asegurar un resultado en la carretera probablemente resultará en una olla de peces completamente diferente. A las tropas de Óscar Ibáñez no les ha ido tan bien lejos de casa en 2018, perdiendo sus tres partidos en el camino hacia la oposición interna que poseen mucha menos calidad que el bando que enfrentan aquí.

En última instancia, aunque es poco probable que sea un espectáculo de fútbol de capa y espada, sería una verdadera sorpresa si Estudiantes no recogiera los tres puntos. Son expertos en obtener resultados, especialmente en su propia tierra, y es probable que este sea el orden aquí, ya que Garcilaso no espera tener un plan de juego agresivo y ofensivo.

Solo se ha anotado un gol en los últimos tres encuentros de Estudiantes, lo que significa que los anfitriones llegan impresionantes en líneas defensivas, pero necesitan agudizarse en el ataque.

Predicción Estudiantes L.P. – Garcilaso

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 24-09-2018

Fenerbahce logoFenerbahce

Fenerbahce vs. Besiktas PREDICCIÓN

15:22 GMT+0 @ Estadio: Şükrü Saracoğlu Stadium (Estambul)
PREDICCIÓN
Besiktas logoBesiktas
Hacken logoHacken

Hacken vs. Goteborg PREDICCIÓN

15:22 GMT+0 @ Estadio: Bravida Arena (Gothenburg)
PREDICCIÓN
Goteborg logoGoteborg
Braga logoBraga

Braga vs. Sporting PREDICCIÓN

15:22 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Sporting logoSporting
Odense logoOdense

Odense vs. Horsens PREDICCIÓN

15:22 GMT+0 @ Estadio: Ewii Park (Odense)
PREDICCIÓN
Horsens logoHorsens