Espanyol – Levante Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
Espanyol Logo Espanyol 1.83
21:00
13 Octubre 2017

Estadio: RCDE Stadium (Barcelona)
VS
Bet365 cuotas!
Levante Logo Levante 4.33

Espanyol vs Levante Prediccion

Vista Previa para Espanyol – Levante

El momento de la pausa internacional fue ideal para el Levante que arruinó el prometedor inicio de la nueva campaña en la primera división del fútbol español con derrotas consecutivas consecutivas a los gustos de Real Betis y Deportivo Alaves.

Les Granotes tratará de recuperarse este viernes cuando están a punto de enfrentarse al Espanyol en el RCDE Stadium en Cornella en el primer partido de la octava ronda.

Noticias Espanyol

RCDE Stadium no es el lugar perfecto para intentar que su campaña vuelva a la pista ya que Los Periquitos han estado bastante inspirados en los últimos dos partidos ante sus fans.

El equipo de Quique Sánchez Flores ha sido especialmente inspirado en la anterior salida a domicilio, que les permitió anotar cuatro goles en el Deportivo la Coruña.

El hombre estrella Gerard Moreno se emparejó y el choque con la defensiva de Levante debe darle un montón de espacio para agregar a su récord de tres goles el viernes.

Noticias Levante

Es bastante difícil de explicar una caída en la forma de Levante después de un inicio súper fuerte de la campaña en la élite.

La derrota por 4-0 ante Los Beticos salió literalmente de la nada, ya que el equipo ya anotó tres goles en un triunfo en casa por encima de la Real Sociedad.

Por otra parte, la crisis se confirmó con la derrota ante el Deportivo Alaves (su primera victoria de la temporada).
Espanyol vs Levante: Frente a Frente

La victoria potencial de Levante establecería la cabeza a cabeza stats todos cuadrados a siete victorias, empates y pérdidas para cada uno de los lados.

Curiosamente, cada una de las seis reuniones anteriores de H2H entre los dos equipos vio la opción BTTS “entrar”.
Espanyol vs Levante: Predicción

Los Periquitos tienen una buena oportunidad para respaldar la buena forma en el Estadio RCDE aprovechando la evidente crisis de Levante.

Predicción y Espanyol – Levante

Nuestra prediccion:
Espanyol - Gana