Eslovenia – Noruega Previa, Pronostico y Apuestas

Europa » UEFA Nations League
Eslovenia Logo Eslovenia 3.40
21:45
16 Noviembre 2018

Estadio: Stadion Stožice (Liubliana)
VS
Bet365 cuotas!
Noruega Logo Noruega 2.35

Eslovenia vs Noruega Prediccion

Vista Previa para Eslovenia – Noruega

Noruega está en una carrera difícil por el primer puesto en el Grupo C3 en la Liga de Naciones de la UEFA. La parte superior de la mesa es increíblemente apretada, con dos lados en nueve puntos. Bulgaria está luchando por el primer lugar, después de que Noruega los venció por poco en la última ronda de internacionales. Mientras tanto, Eslovenia corre el riesgo de caer en el nivel inferior de la Liga de las Naciones, uniéndose a Andorra y Gibraltar la próxima vez. ¿Pueden reclamar tres puntos en este choque de casa e intentar evitar la caída?

Eslovenia obtuvo su primer punto de la competencia cuando empataron 1-1 con Chipre el mes pasado. Podrían haberlo hecho con un mejor resultado, ya que aún siguen a Chipre por tres puntos en la lucha por la supervivencia. Sin embargo, los anfitriones tuvieron que anotar un empate en el minuto 83 después de la finalización de la mayor parte del juego, un objetivo que básicamente impidió que se confirmara su descenso. ¿Tendrán su segunda oportunidad de asegurar la supervivencia con una victoria aquí?

Noruega se ha puesto en forma en este grupo, y su victoria de 1-0 sobre Bulgaria los ha llevado a la pole position para la promoción. También están buscando un lugar en los play-offs de la Eurocopa 2020, que pueden obtener al terminar arriba. Bulgaria parece decidida a llevar esto al límite, por lo que Noruega tendrá que reclamar tres puntos en este viaje. Sin embargo, no es probable que los visitantes produzcan un fútbol brillante, ya que solo han visto cinco goles en sus cuatro salidas de la Liga de las Naciones.

Eslovenia ha concedido seis veces en cuatro partidos, luego de una derrota por 2-1 ante Bulgaria en casa y el empate con Chipre. Su defensa con fugas debe ser una preocupación contra un equipo de Noruega que se ha visto sólido por detrás, cediendo solo una vez en la Liga de Naciones. Los visitantes seguramente disfrutarán de sus posibilidades aquí, ya que se encontrarán con un equipo de Eslovenia que ha perdido cinco de sus últimos siete partidos internacionales, reclamando una sola victoria desde octubre de 2017.

Los visitantes han ganado siete de sus últimos ocho juegos, y han reforzado su defensa notablemente en los últimos meses. Se ven realmente fuertes en este nivel, y hasta ahora han hecho lo suficiente como para sugerir que merecen ser ascendidos al segundo nivel. Esperamos que se sumen a la miseria de los anfitriones, por lo que respaldamos una victoria de Noruega aquí, junto con una victoria de 1-2 para los visitantes.

Predicción Eslovenia – Noruega

Nuestra prediccion:
Noruega - Gana

Pronósticos Fútbol 20-02-2019

Paris SG logoParis SG

Paris SG vs. Montpellier PREDICCIÓN

03:04 GMT+0 @ Estadio: Parc des Princes (París)
PREDICCIÓN
Montpellier logoMontpellier
Girondins logoGirondins

Girondins vs. Guingamp PREDICCIÓN

03:04 GMT+0 @ Estadio: Matmut Atlantique (Bordeaux)
PREDICCIÓN
Guingamp logoGuingamp
Sevilla logoSevilla

Sevilla vs. Lazio PREDICCIÓN

03:04 GMT+0 @ Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)
PREDICCIÓN
Lazio logoLazio
Atlético de Madrid  logoAtlético de Madrid

Atlético de Madrid vs. Juventus PREDICCIÓN

03:04 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Juventus logoJuventus
Schalke logoSchalke

Schalke vs. Manchester City PREDICCIÓN

03:04 GMT+0 @ Estadio: Veltins Arena (Gelsenkirchen) VELTINS-Arena
PREDICCIÓN
Manchester City logoManchester City