Eslovaquia – Ucrania Previa, Pronostico y Apuestas

Europa » UEFA Nations League
Eslovaquia  Logo Eslovaquia 2.30
21:45
16 Noviembre 2018

Estadio: City Arena Trnava (Trnava)
VS
Bet365 cuotas!
 Ucrania Logo Ucrania 3.50

Eslovaquia  vs  Ucrania Prediccion

Vista Previa para Eslovaquia – Ucrania

Habiendo perdido la Copa del Mundo en Rusia este verano, Eslovaquia habría esperado cambiar las cosas una vez que comenzó esta competencia, aunque todavía no han mejorado su suerte. Los hombres de Pavel Hapal perdieron el enfrentamiento reverso, mientras que también perdieron contra República Checa la última vez.

En el calendario inverso, Eslovaquia obtuvo el segundo mejor puesto, ya que perdió por un gol a cero en Lviv, aunque no fueron superados por completo. En esa ocasión, ciertamente no hicieron lo suficiente para ganar el juego, pero también se podría decir que los ucranianos no prosperaron exactamente. Además, cuando los anfitriones del viernes perdieron en casa ante la República Checa la última vez que estuvieron fuera, fueron muy desafortunados. Después de haber creado mucho, como sugiere el hecho de que marcaron 2.02 goles esperados, los eslovacos tuvieron la mala suerte de no anotar más de un gol, mientras que quizás fueron un poco desafortunados de ceder dos veces, aunque el hecho de que hayan abandonado los 1.68 goles esperados sí lo demuestra. Nos dijo que no estaban exactamente apretados en la espalda.

Durante sus dos primeros partidos en esta competencia recién formada, Eslovaquia mostró destellos de promesa, vislumbres que sugieren que pueden avanzar en este encuentro, aunque lo que han hecho en la parte posterior no los pinta con la mejor luz, especialmente Desde Ucrania se han regalado muy poco.

A diferencia de los anfitriones, quienes parecían razonablemente abiertos ante la República Checa la última vez, los visitantes del viernes mantuvieron la calma en sus tres partidos en esta competencia. Al vencer a la República Checa el primer día del partido,Ucrania
lanzó solo 0.6 goles esperados, mientras que solo rindió 0.89 en el reverso de este encuentro. Habiendo rendido apenas 0.85 en casa contra la última vez que se retiró el checo, Ucrania está concediendo un promedio muy agradable de 0.78 goles esperados, que es mucho mejor que el promedio de 15 concedidos por los hombres de Hapal.

Además de algunas actuaciones defensivas agradables, Ucrania ha parecido útil en el último tercio. Han anotado en cada uno de sus tres partidos en la Liga B, mientras promedian 1.59 goles esperados prometedores para. Habiendo logrado dos goles y 2.04 goles esperados en su anterior partido fuera de casa, los ucranianos deben ir a Trnava con confianza.

Predicción Eslovaquia – Ucrania

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 20-02-2019

Paris SG logoParis SG

Paris SG vs. Montpellier PREDICCIÓN

03:49 GMT+0 @ Estadio: Parc des Princes (París)
PREDICCIÓN
Montpellier logoMontpellier
Girondins logoGirondins

Girondins vs. Guingamp PREDICCIÓN

03:49 GMT+0 @ Estadio: Matmut Atlantique (Bordeaux)
PREDICCIÓN
Guingamp logoGuingamp
Sevilla logoSevilla

Sevilla vs. Lazio PREDICCIÓN

03:49 GMT+0 @ Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)
PREDICCIÓN
Lazio logoLazio
Atlético de Madrid  logoAtlético de Madrid

Atlético de Madrid vs. Juventus PREDICCIÓN

03:49 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Juventus logoJuventus
Schalke logoSchalke

Schalke vs. Manchester City PREDICCIÓN

03:49 GMT+0 @ Estadio: Veltins Arena (Gelsenkirchen) VELTINS-Arena
PREDICCIÓN
Manchester City logoManchester City