Eslovaquia – Noruega Previa, Pronostico y Apuestas

Mundial » Amistosos Internacionales
Eslovaquia	 Logo Eslovaquia 1.85
18:00
14 Noviembre 2017

Estadio: City Arena Trnava (Trnava)
VS
Bet365 cuotas!
Noruega Logo Noruega 4.20

Eslovaquia	 vs Noruega Prediccion

Vista Previa para Eslovaquia – Noruega

Al no haber logrado abrir un camino hacia Rusia, la campaña de calificación finalizada recientemente terminó en lágrimas tanto para Noruega como para Eslovaquia. Los eslovacos se acercaron, pero, a pesar de que terminaron segundos en su grupo, no tuvieron un lugar en los play-offs porque fueron los peores en el segundo puesto. Un alto precio para pagar por unos pocos resultados dudosos. Por el contrario, Noruega ni siquiera estuvo cerca de clasificarse para la Copa del Mundo como la cuarta final del Grupo C. Desde entonces, las cosas han empeorado. Los hombres de Lars Lagerbäck llegan a este partido después de una derrota decepcionante en Macedonia.

Con Noruega forcejeando un poco en la actualidad, es difícil ver que obtengan mucho de este partido. Eslovaquia no es de ninguna manera invencible, pero se jactan de tener un agradable reciente en su tierra natal. La ventaja de jugar en casa podría ser reveladora aquí, especialmente porque Noruega ha tendido a viajar muy pobremente últimamente. Apoyar a Eslovaquia para acumular una quinta victoria consecutiva en casa es el camino a seguir.

El intento de Eslovaquia de llegar a la Copa del Mundo el próximo verano finalmente terminó en lágrimas, pero no fueron de ninguna manera deshonrados, y, honestamente, lo hicieron muchísimo mejor que Noruega. A pesar de que su forma en la carretera fue desigual, por decir lo menos, Eslovaquia hizo un buen uso de su ventaja de local durante la calificación. Solo Inglaterra logró quitarle puntos a los hombres de Ján Kozák en su propio patio trasero, e incluso eso fue algo fortuito desde el punto de vista de Inglaterra.

Antes de este partido, Eslovaquia ganó cuatro en el rebote en casa, anotando 11 y concediendo solo uno. Fuertes victorias en casa contra Escocia y Eslovenia aventajan mucho a esta, especialmente teniendo en cuenta los días libres de Noruega.

Los visitantes llegan a este partido después de haber ganado solo uno de sus últimos 11 partidos fuera de casa, e incluso eso fue contra los minnows San Marino. Está claro que a Noruega le resulta difícil hacer que las cosas se vayan lejos de casa, algo que fue particularmente evidente hace apenas unos días en Macedonia.

Considerando todo, aunque la decepción de no poder reservar su lugar en Rusia, todavía estará muy vivo, Eslovaquia tiene una buena oportunidad para mejorar la moral en este partido. Se cree que los anfitriones aprovecharán esa oportunidad con ambas manos al derrotar a un equipo noruego que es simplemente horrible en el camino.

Predicción Eslovaquia – Noruega

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles