Empoli – Lazio Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Empoli Logo Empoli 5.00
18:00
16 Septiembre 2018

Estadio: Stadio Carlo Castellani (Empoli)
VS
Bet365 cuotas!
Lazio Logo Lazio 1.70

Empoli vs Lazio Prediccion

Vista Previa para Empoli – Lazio

Ha sido un buen comienzo de la temporada para Lazio, que está decimosexto después de los primeros tres juegos de la temporada. Parecen estar sufriendo una resaca desde su final dramático hasta la temporada pasada, cuando se perdieron en los cuatro primeros. Su derrota en el último día ante el Inter de Milán ha tenido un impacto en el Aquile, y también está obstaculizando sus esperanzas de tener un mayor empuje esta temporada. Mientras tanto, Empoli está volando alto después de volver a la Serie A, pero ¿pueden reclamar un gran cuero cabelludo en su choque de casa con el equipo de la capital?

Empoli ganó su primer partido de la temporada por 2-0 ante el Cagliari, pero lo han seguido con una derrota en Génova y un empate con Chievo. A medida que avanzan los horarios, es una apertura bastante indulgente para el equipo recién promovido. Los Azzurri enfrentan su primera gran parte de la temporada el domingo por la noche, con el Aquile que no presenta una amenaza seria en esta etapa temprana. ¿Puede Empoli tener un gran comienzo y reclamar una gran victoria, o vamos a ver a los hombres de Simone Inzaghi finalmente comenzar su empuje de la Champions League?

Los visitantes tienen un enfrentamiento de la Europa League con Apollon la próxima semana, pero todos se centrarán en este encuentro con Empoli tras el comienzo de la Serie A. Perdieron sus enfrentamientos de apertura ante el Napoli y la Juventus, los dos mejores de la temporada pasada. Aunque no hay mucha vergüenza en eso, los Aquile derrotaron por poco a Frosinone la última vez, por lo que en realidad no se parecen a ellos mismos hasta ahora. ¿Pueden volver a su forma fuerte de la temporada pasada acumulando los objetivos en Empoli?

Lazio fueron el equipo que más anotó en Italia el año pasado, con algunos partidos muy entretenidos fuera en el camino. Raramente fue un viaje para la Lazio un asunto aburrido la temporada pasada, con más de 2.5 goles aterrizando en el 89% de sus viajes de visitante. Todavía les falta talento en el futuro, mientras se encuentran con un equipo de Empoli que se reinventó como equipo atacante en la Serie B el año pasado. Eso significa que vamos a ver una amenaza de gol por parte de los visitantes, pero podrían dejar algunas vacantes.

Predicción Empoli – Lazio

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 13-11-2018