Empoli – AS Roma Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Empoli Logo Empoli 5.50
20:30
06 Octubre 2018

Estadio: Stadio Carlo Castellani (Empoli)
VS
Bet365 cuotas!
AS Roma Logo AS Roma 1.61

Empoli vs AS Roma Prediccion

Vista Previa para Empoli – AS Roma

Después de un tremendo triunfo en el derby por 3-1 ante el amargo rival Lazio el fin de semana pasado y una racha de 5-0 entre semana sobre Viktoria Plzen en la Liga Campeona, la crisis de los comienzos de la temporada de Roma parece haber terminado. El equipo de Eusebio Di Franceso aún tiene un buen ritmo en la Serie A debido al mal comienzo de la campaña, pero estarán seguros de pasar del noveno lugar este fin de semana cuando hagan el viaje a la Toscana para enfrentarse a un equipo de Empoli que está Sin victorias en seis salidas.

Un triunfo de 4-0 sobre Frosinone en el quinto día del partido, en parte, frenó la marea de los gitanos después de su terrible inicio de campaña, pero la victoria por 3-1 sobre los archirrivales Lazio en el Estadio Olímpico el fin de semana pasado hizo mucho más para quitarle el calor Eusebio Di Francesco y aliviar las preocupaciones entre los partidarios de I Giallorossi.

Después de que la huelga de Ciro Immobile a mediados del segundo período anuló el gol de Lorenzo Pellegrini en el medio tiempo, Roma realmente mostró su valor para ganar tres puntos cruciales, ya que los goles de Aleksander Kolarov y Federico Fazio sellaron la victoria.

Y Roma llevó ese resultado a la Liga de Campeones a mediados de la semana, ya que pusieron en marcha su campaña del Grupo G con estilo con un desenfrenado éxito 5-0 contra el equipo checo Viktoria Plzen.

Los gitanos aún tienen mucho que hacer en Europa si quieren volver a los últimos 16, pero por ahora, las atenciones se centran en el Stadio Carlo Castellani el fin de semana y en un juego que deberían ganar contra el tercer alero.

El regreso de Empoli a la Serie A no ha sido agradable hasta ahora, y los Azzurri están sin una victoria en sus últimos seis partidos de primera categoría.

El equipo de Aurello Andreazzoli fue derrotado por 1-0 en Parma el fin de semana pasado, su cuarta derrota de la campaña, y fue un resultado realmente frustrante para los Tuscans después de obtener su mejor desempeño el día seis del partido en un empate 1-1 en casa ante el Milan. .

Empoli ha jugado buen fútbol en ocasiones esta temporada, pero carece de compostura cuando importa, ya que son escasos los cinco goles que sugiere. Los gitanos siguen siendo uno de los equipos de puntaje más libres en la Serie A (I Giallorossi ha marcado 14 hasta ahora a pesar de haber ganado solo tres de siete) y es muy poco probable que los anfitriones superen a los visitantes resurgentes este sábado.

Por lo tanto, Empoli buscará mantener las cosas cerradas, como lo han hecho hasta ahora en casa con solo dos goles concedidos en tres salidas, por lo que los delanteros de la Roma podrían frustrarse en las primeras etapas.

Predicción Empoli – AS Roma

Nuestra prediccion:
AS Roma - Gana

Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

14:23 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

14:23 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón