Eibar – Real Madrid Previa, Pronostico y Apuestas

Eibar Logo Eibar 5.25
19:30
09 Noviembre 2019

Estadio Municipal de Ipurua (Eibar)
VS

Real Madrid Logo Real Madrid 1.60
Eibar vs Real Madrid Prediccion

Vista Previa para Eibar – Real Madrid

El Real Madrid co-lidera La Liga junto con la Real Sociedad y los principales rivales de Barcelona en la Jornada 13, pero con esos lados enfrentando partidos locales de aspecto suave contra Leganés y Celta Vigo, respectivamente, Los Blancos probablemente necesitarán acumular los tres puntos aquí contra Eibar para mantenga el nivel de fijación en la parte superior de la mesa.

Con los anfitriones actualmente sentados en el puesto 14, el choque del sábado podría parecer una tarea bastante sencilla para los hombres de Zinedine Zidane a primera vista, especialmente teniendo en cuenta que entran en el juego tras un choque de 6-0 contra Galatasaray a mitad de semana.

No obstante, el Real desconfiará de su viaje a Ipurua después de quedar 3-0 aturdido en el partido correspondiente de la temporada pasada, y hay razones para creer que Los Armeros puede reclamar otro resultado positivo esta vez.

Madrid ha estado lejos de convencer en sus viajes desde hace algún tiempo, y fueron derrotados por 1-0 por el recién ascendido Mallorca la última vez que estuvo en la carretera hace una quincena.

El equipo de Zidane se mostró triste en Son Moix, recordando su escondite 3-0 contra el PSG en septiembre y varias actuaciones la temporada pasada que contribuyeron a que perdieran siete de 19 partidos de liga fuera.

Con dos victorias de cinco en este período, el Real ahora ha ganado solo diez de sus últimos 24 partidos fuera de casa en La Liga que se remontan al comienzo de la temporada pasada, una proporción de alrededor del 40% que no corresponde a un equipo que busca desafiar a La Título de la liga.

El lado de Zidane es claramente falible fuera de Santiago Bernabéu y Eibar se lanzará para atacar después de ganar tres de sus últimos cuatro en Ipurua.

La última de esas victorias llegó en la noche de Halloween cuando los goles de Kike y Fabian Orellana aseguraron un triunfo de 2-1 contra Villarreal, y Eibar utilizó ese resultado como un trampolín para obtener su primera victoria de la campaña en la Jornada 12, como un nuevo golpe de Kike selló otra victoria de 1-2 en Leganés.

Con su forma en la actualización, teniendo en cuenta la decepcionante proporción de victorias del Real y el accesorio mencionado de la temporada pasada, Eibar definitivamente es digno de apoyo este fin de semana en el mercado de doble oportunidad. Los cargos de José Luis Mendilibar tienen un precio generoso para reclamar al menos un empate, lo que han logrado hacer en 18 de sus últimos 24 juegos en Ipurua.

Predicción Eibar – Real Madrid

Nuestra prediccion:
Real Madrid - Gana

Pronósticos Fútbol 21-11-2019