Eibar – Leganes Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
Eibar Logo Eibar 2.10
21:00
15 Septiembre 2017

Estadio Municipal de Ipurúa
VS
Bet365 cuotas!
Leganes Logo Leganes 3.60

Eibar vs Leganes Prediccion

Vista Previa para Eibar – Leganes

Eibar y Leganés miden fuerzas en el Estadio Municipal de Ipurúa, en un partido para la 4ª jornada de la Primera División. El registro de enfrentamientos directos recientes favorece al equipo de la casa, que en los últimos 3 partidos ganó 2 y empató 1. El anterior enfrentamiento directo entre estos dos equipos, el 30-04-2017, terminó con la victoria del Eibar por (2-0 ). Se requiere atención especial para la condición de casa / fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en sus juegos en casa y fuera.

Noticias Eibar

El equipo de la casa está actualmente en la 13ª posición, con 3 puntos conquistados, después de 1 victoria y 2 derrotas. En el penúltimo juego, perdió en casa contra el Athletic Club por (0-1). En el último, perdió fuera contra el Sevilla por (3-0). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de sus adeptos, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas como visitante, con 13 goles marcados y 20 sufridos; contra 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas en su estadio, con 32 goles marcados y 14 sufridos. En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Eibar ganó 7 y perdió 3.

El conjunto del Eibar parte para este partido con una derrota en el terreno del Sevilla, por 3-0, totalizando el segundo desaire seguido en este campeonato. En este juego en casa el entrenador José Luis Mendilibar debe alinear en el habitual 4-4-2 beneficiando la posesión de balón y los ataques organizados, especialmente, a través del corredor derecho. Charles es el mejor finalizador del Eibar con 1 marcado hasta este momento. Para este juego el entrenador no cuenta con Peralta, Léon y Yoel, jugadores que se recuperan de lesión.

Noticias Leganes

Después de 2 victorias y 1 derrota, el equipo visitante está en la 4ª posición, habiendo conquistado 6 puntos. En el último partido, perdió con el Getafe en casa por (1-2), después de que en el partido anterior ganara fuera, en un partido contra el Espanyol, por (0-1). Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas como visitante, con un total de 16 goles marcados y 15 sufridos; contra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas en su estadio, con un total de 18 goles marcados y 14 sufridos. En los últimos 10 partidos disputados fuera para todas las competiciones, el Leganés ganó 6, empató 1 y perdió 3. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 7 de los últimos 10 partidos.

El Leganés llega a este partido con una derrota en casa frente al Getafe por 1-2, colocando un punto final a la excelente serie de dos triunfos consecutivos en el campeonato: el único intento del equipo fue firmado por Guerrero. En este juego fuera de casa el entrenador Asier Garitano debe optar por una estrategia más defensiva, con las líneas recuadas, explorando sólo el espacio en la espalda del adversario. Sin embargo, es importante resaltar que los visitantes presentan varias fallas en el sector defensivo, más específicamente, en la transición ataque-defensa. Para este juego el entrenador no puede contar con Serantes, Carnero y Siovas, todos lesionados.

Predicción Eibar – Leganes

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si