Eibar – Atlético de Madrid Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
Eibar Logo Eibar 3.79
18:30
13 Enero 2018

Estadio: Estadio Municipal de Ipurua (Eibar)
VS
Bet365 cuotas!
	Atlético de Madrid Logo Atlético de Madrid 1.95

Eibar vs 	Atlético de Madrid Prediccion

Vista Previa para Eibar – Atlético de Madrid

Este es uno de los juegos más interesantes de este fin de semana en La Liga. Desde una perspectiva neutral, sería genial ver a Atleti ganar de verdad y presionar al líder Barcelona, ​​ya que en este momento parece que no tenemos una carrera por el título por primera vez en muchos años. La victoria aquí le daría al Atleti una plataforma real para hacerlo, pero no será fácil ante un Eibar que es uno de los equipos de la división de la división.

Eibar continúa desafiando las probabilidades. No hace mucho tiempo que los expertos hablaban abiertamente de que esta era la temporada en que el milagro vasco iba a terminar. Estaban luchando en ambos lados del campo y tenían problemas de descenso hace solo dos meses. Sin embargo, una impresionante racha de 6 victorias y un empate en sus últimos 7 partidos de liga los ha visto subir la tabla y la victoria aquí podría ver a los pececillos subir hasta el 5 ° lugar.

Por lo tanto, esta será una auténtica prueba para Atleti que no contará con Diego Costa después de su tarjeta roja el fin de semana pasado. Realmente podrían haberlo hecho con su presencia en la cima contra un Eibar físico, pero Atleti tiene un buen récord en Ipurua, por lo que se imaginan que todavía pueden hacer el trabajo.

Es un juego que tiene el potencial de cumplir objetivos en ambos extremos. Eibar ha estado anotando por diversión en casa en las últimas semanas. Han disparado en 16 goles en sus últimos 5 juegos de la liga local solo. Jugadores como Joan Jordán y Takashi Inui realmente han llamado la atención con algunas pantallas de centrocampista emprendedoras, mientras que Charles se asegurará de que no sea un día fácil para los cuatro defensas de Atleti.

Sin embargo, en el otro extremo, el engaño de Antoine Griezmann podría marcar la diferencia. No ha tenido su mejor temporada con una camiseta del Atlético, pero con 5 goles en sus últimas 8 apariciones, hay señales de que el francés está entrando en forma y apoyar a Griezmann para anotar en cualquier momento podría valer la pena considerarlo aquí.

En general, ambos equipos anotan puntos para ofrecer valor. 5 de los últimos 6 partidos en casa del Eibar han producido goles en ambos extremos y ciertamente están jugando lo suficientemente bien en el último tercio para lograr un gol en este juego, incluso ante una defensa tan fuerte del Atlético.

Predicción Eibar – Atlético de Madrid

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-10-2018

Lyon logoLyon

Lyon vs. Nimes PREDICCIÓN

21:42 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Celta de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Alaves PREDICCIÓN

21:42 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Alaves logoAlaves
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

21:42 GMT+0 @ Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf