Egipto – Uruguay Previa, Pronostico y Apuestas

Mundial » Copa del Mundo 2018
Egipto	 Logo Egipto 7.00
14:00
15 Junio 2018

Estadio: Central Stadium (Yekaterinburg)
VS
Bet365 cuotas!
Uruguay Logo Uruguay 1.61

Egipto	 vs Uruguay Prediccion

Vista Previa para Egipto – Uruguay

Mohamed Salah Egipto ha tenido una temporada sensacional para el Liverpool este año, pero también ha disfrutado de un ascenso meteórico a las filas del héroe nacional. Sus cinco goles en seis eliminatorias para la Copa Mundial llevaron a Egipto a su primer Mundial en casi 30 años, pero ahora existe la posibilidad de que se pierda su primer partido.

El delantero del Liverpool se lesionó el hombro en la final de la Liga de Campeones el mes pasado, y aunque se ha declarado apto para jugar, todavía hay dudas sobre él. Si el gerente lo arriesgará para su primer partido aún está por verse, pero sin él realmente lucharán para tener un impacto aquí.

Los juegos de calentamiento de Egipto tampoco han sido demasiado prometedores. Fueron derrotados a manos de Bélgica la semana pasada, con esa derrota por 3-0 luego de un empate sin goles ante Colombia. Ahora no ganan en seis juegos y han perdido tres de ellos, por lo que la confianza no está exactamente por encima del gran puntapié inicial.

Uruguay, inusualmente, ha optado por solo un amistoso de calentamiento antes del torneo. Golpearon a Uzbekistán 3-0, y después de su dúo de victorias de la Copa de China en marzo, ahora han ganado tres partidos en el rebote y se mantuvieron limpios en todo momento.

No es exactamente sorprendente que sean sólidos en la parte posterior. Sus primeros apoyos centrales de selección consisten en el impecable dúo del Atlético de Madrid de Diego Godin y José Giménez, y lo equilibran con los talentos de clase mundial de Luis Suárez y Edinson Cavani en la delantera.

Suárez podría obtener la mayoría de los aplausos a nivel nacional, pero Cavani ha sido la estrella del espectáculo de
Uruguay recientemente. Él encabezó las listas de goleadores de la etapa clasificatoria de la Copa del Mundo de América del Sur, anotando diez goles en sus 18 partidos. Continuó en esa línea con un gol en tres de los últimos cuatro partidos de Uruguay, por lo que creemos que puede estar en el marcador aquí.

En cuanto al resultado general, es difícil mirar más allá de Uruguay aquí. Creemos que es poco probable que Salah se arriesgue en un juego que es probable que pierdan de todos modos, especialmente cuando se enfrentan a la defensa de Godin y Gimenez. Tres de las últimas cuatro victorias de Uruguay los han visto ganar por más de un margen de gol, así que nos gusta el aspecto de Uruguay -1.0 Handicap asiático aquí.

Predicción Egipto – Uruguay

Nuestra prediccion:
Uruguay - Gana

Pronósticos Fútbol 15-08-2018