EE. UU. – Colombia Previa, Pronostico y Apuestas

Mundial » Amistosos Internacionales
EE. UU. Logo EE. UU. 4.50
01:30
12 Octubre 2018

Estadio: Raymond James Stadium (Tampa)
VS
Bet365 cuotas!
Colombia Logo Colombia 1.90

EE. UU. vs Colombia Prediccion

Vista Previa para EE. UU. – Colombia

La acción amistosa internacional del viernes ve a EE. UU.y Colombia luchando en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida. Los visitantes llegan como grandes favoritos para asegurar la victoria y deberían poder hacerlo de manera relativamente cómoda contra un equipo estadounidense que todavía se considera un trabajo en progreso.

Aún en medio de la recuperación de la decepción de no clasificarse para la Copa Mundial por primera vez desde 1986, los EE. UU. Buscarán construir una sólida victoria por 1-0 sobre México la última vez. Desde que se confirmó la falta de clasificación, el jefe Dave Sarachan ha estado convocando a escuadrones muy jóvenes para la acción amistosa y, si bien ese sigue siendo el caso, el experimentado dúo de Brad Guzan y Michael Bradley regresan para este enfrentamiento.

No obstante, en noticias más decepcionantes, el hombre estrella Christian Pulisic se pierde por una lesión y no hay dudas de que el equipo se enfrenta a una gran tarea para enfrentar a sus homólogos colombianos. Con su victoria sobre México su primera victoria en 4 partidos, los anfitriones no han sido exactamente los más impresionantes en los últimos partidos, pero buscarán un rendimiento competitivo el viernes como mínimo.

Mientras tanto, Colombia ciertamente no ha insistido en su desgarradora última salida de penalización de 16 a Inglaterra en la Copa del Mundo y la partida del emblemático jefe José Pekerman, despidiendo a Venezuela y empatando con Argentina en la última pausa internacional bajo la supervisión del gerente provisional Arturo Reyes .

Crear un impulso antes de la Copa América del próximo año es ahora el objetivo de Los Cafeteros y eso es algo que ciertamente se refleja en el equipo al que han convocado, con todos sus grandes bateadores incluidos y buscando aprovechar las impresionantes exhibiciones que produjeron el mes pasado.

En última instancia, la escuadra de Colombia parece mucho más fuerte que la de los Estados Unidos y sería una gran sorpresa si los anfitriones consiguieran evitar la derrota. Estados Unidos fue superado en una derrota por 2-0 ante Brasil en la última ruptura internacional y, si bien Colombia puede no estar a ese nivel, no están tan lejos y deberían tener demasiada calidad para sus oponentes.

Predicción EE. UU. – Colombia

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 10-12-2018

Everton logoEverton

Everton vs. Watford PREDICCIÓN

04:01 GMT+0 @ Estadio: Goodison Park (Liverpool)
PREDICCIÓN
Watford logoWatford
Athletic Club logoAthletic Club

Athletic Club vs. Girona PREDICCIÓN

04:01 GMT+0 @ Estadio San Mamés (Bilbao)
PREDICCIÓN
Girona logoGirona