Djurgarden – Orebro Previa, Pronostico y Apuestas

Suecia » Allsvenskan
Djurgarden Logo Djurgarden 1.55
19:00
17 Mayo 2018

Estadio: Tele2 Arena (Estocolmo)
VS
Bet365 cuotas!
Orebro Logo Orebro 5.50

Djurgarden vs Orebro Prediccion

Vista Previa para Djurgarden – Orebro

La victoria por 3-0 sobre el vigente campeón de los Allsvenskan Malmo FF en las primeras etapas de Svenska Cupen ayudó a Djurgarden a recuperarse del terrible comienzo de la campaña en la nueva temporada. Blaranderna logró recuperarse de tres derrotas consecutivas en la liga con un triunfo por 1-0 en casa sobre Dalkurd, convirtiéndolo en dos al rebote en todas las competiciones.

¿Pueden Ozcan Melkemichel y sus hombres llegar a tres el jueves cuando reciban a Orebro en Tele2 Arena? Los visitantes tuvieron un inicio sorprendentemente fuerte de la nueva campaña, principalmente gracias a la línea de depredadores al rojo vivo en el último tercio. Kennedy Igboananike ha sido el más letal de todos hasta ahora, con cinco goles en las últimas tres apariciones de Orebro.

No obstante, el delantero nigeriano fue expulsado en el tiempo de descuento de la derrota en casa ante Hammarby el fin de semana después de anotar el único gol del equipo en el partido. El entrenador en jefe, Axel Kjall, será incapacitado sin su mejor anotador en este difícil viaje a la capital.

Djurgarden dominó por completo este enfrentamiento a lo largo de la historia.

Blaranderna ganó cada uno de los últimos cinco juegos H2H con Orebro empacando dos goles en cada uno de los juegos en el proceso.

Djurgarden anotó hasta diez goles en las últimas tres victorias ante Orebro.

En casa, Djurgarden ganó 13 y perdió solo 4 de los 18 partidos contra Orebro.

Orebro entró en la temporada en una forma mucho mejor, pero hay varios parámetros que van a favor de Djurgarden antes del choque. La primera es la estadística H2H y la segunda (más importante) el hecho de que los visitantes estarán sin el mejor anotador Igboananike. El anfitrión tendrá así una buena oportunidad de ponerse al día con los equipos de la mitad superior con una victoria aquí y los respaldaremos para tomar el botín en las probabilidades 1.61.

Muchas gracias de Vito Moretti y Aron Wright por leer este avance.

Djurgarden juega tight en la parte posterior en general, particularmente frente a la afición local, donde mantuvieron tres hojas limpias en los últimos cuatro juegos en todas las competiciones. La apuesta alternativa será Djurgarden para mantener una hoja limpia con una probabilidad de 2.40.

Predicción Djurgarden – Orebro

Nuestra prediccion:
Djurgarden - Gana

Pronósticos Fútbol 22-10-2018

Sampdoria logoSampdoria

Sampdoria vs. Sassuolo PREDICCIÓN

04:19 GMT+0 @ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
PREDICCIÓN
Sassuolo logoSassuolo
Duisburgo logoDuisburgo

Duisburgo vs. St. Pauli PREDICCIÓN

04:19 GMT+0 @ Estadio: Schauinsland-Reisen-Arena (Duisburg)
PREDICCIÓN
St. Pauli logoSt. Pauli
Real Sociedad logoReal Sociedad

Real Sociedad vs. Girona PREDICCIÓN

04:19 GMT+0 @ Estadio Anoeta (San Sebastián)
PREDICCIÓN
Girona logoGirona
Arsenal logoArsenal

Arsenal vs. Leicester PREDICCIÓN

04:19 GMT+0 @ Estadio: Emirates Stadium (Londres)
PREDICCIÓN
Leicester logoLeicester