Dijon – Paris SG Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Dijon Logo Dijon 21.00
17:00
14 Octubre 2017

Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
VS
Bet365 cuotas!
Paris SG Logo Paris SG 1.13

Dijon vs Paris SG Prediccion

Vista Previa para Dijon – Paris SG

Dijon y París Saint Germain se enfrentan en el Stade Gaston Gérard, en un partido de la 9ª jornada de la Ligue 1. En los últimos 3 años sólo hay registro de 2 enfrentamientos directos entre estos dos equipos: uno a 04-02-2017, que terminó con la ” la victoria del París Saint Germain por (1-3), y el más reciente a 20-09-2016, que terminó con la victoria del París Saint Germain por (3-0). La condición casa / fuera merece atención especial, ya que aunque ésta es un partido entre 17º y 1 de la clasificación general, en realidad este es un enfrentamiento entre el 14º clasificado en partidos en casa y el 4º como visitante.

Noticias Dijon

El equipo de la casa está actualmente en la 17ª posición, con 6 puntos conquistados, después de 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas. En la penúltima partida, empató fuera para el Lyon por (3-3). En el último partido, empató en casa a Estrasburgo por (1-1). Este es un equipo más fuerte en su estadio, donde conquistó 4 puntos, contra sólo 2 en sus partidos como visitante. Por el campeonato, el Dijon conquistó 4 puntos en 12 posibles, después de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 4 partidos que disputó en su estadio.

En esta competición, no ha ganado ninguno de los últimos 4 partidos que ha disputado. El equipo no ha estado muy fuerte defensivamente porque ha sufrido siempre goles en los últimos 8 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que ha logrado concretar en 6 de los últimos 8 partidos en esta competición. Este es un equipo que marca pocas veces primero: sólo abrió el marcador en 2 de sus últimos 8 juegos por la Ligue 1, de esos 2 llegó al intervalo en ventaja en 1 y ganó al final de los 90 ‘en 1. En 8 partidos en esta competición, que se ha convertido en el primer gol 6 veces y nunca ha conseguido girar el marcador. En los últimos 6 partidos en casa en todas las competiciones existen 1 períodos en destaque: sufrió 3 de sus 7 goles entre los minutos (46’-60 ‘).

El equipo del Dijon llega para este partido con un empate en 1-1 frente al Estrasburgo, totalizando de esta forma el cuarto juego consecutivo sin probar el sabor de la victoria por el campeonato francés. Destacado para el único gol del equipo que fue marcado por Kwon Chang-Hoon. En este enfrentamiento el técnico Olivier Dall’Oglio deberá mantener a su equipo en el 4-3-3, siendo Jeannot la referencia más ofensiva. Recordando que este jugador es el gran destaque del Dijon con 2 goles. Para este partido el técnico no podrá contar con Cédric Yambéré, suspendido, fuera Tavares y Lautoa, jugadores que se recuperan de lesión.

Noticias Paris SG

Después de 7 victorias y 1 empate, el equipo visitante está en la 1ª posición, habiendo conquistado 22 puntos. En el último partido, ganó al Burdeos en casa por (6-2), después de que en el partido anterior empató fuera, en un partido contra el Montpellier, por (0-0). Este es un equipo más fuerte en su estadio, donde conquistó 15 puntos, contra sólo 7 en sus partidos como visitante. En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el París Saint Germain ganó 8, empató 1 y perdió 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 8 partidos para esta competición. Este es un equipo que no suele sentir dificultades para abrir el marcador: marcó el primer gol en 6 de los últimos 8 partidos para la Ligue 1, de esos 6 llegó al descanso en ventaja en 3 y consiguió siempre mantener la ventaja hasta el final de los 90 ‘ .

El equipo del París Saint Germain llega a esta ronda con una gran victoria frente al Burdeos por 6-2. Destacado para los goles que fueron marcados por Neymar, Cavani, Meunier, Draxler y Mbappé. Normalmente el técnico Unai Emery opta por el 4-2-3-1, beneficiando la posesión de balón y los ataques organizados, principalmente a través de los laterales. Destaca para Neymar y Mbappé que son jugadores muy rápidos y competentes en la conducción de balón al ataque. El gran destaque del equipo es el ofensivo Edinson Cavani, jugador que ha marcado hasta el momento 8 goles. Para este partido probablemente el técnico tenga como duda a Thiago Silva, Thiago Motta, Verratti, Draxler y Pastore.

Predicción Dijon – Paris SG

Nuestra prediccion:
Más de 3.5 Goles