Dijon – Angers Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Dijon Logo Dijon 2.14
20:00
15 Septiembre 2018

Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
VS
Bet365 cuotas!
Angers Logo Angers 3.40

Dijon vs Angers Prediccion

Vista Previa para Dijon – Angers

Debe ser una sorpresa para la mayoría echar un vistazo a la mesa de la Ligue 1 y ver que Dijon está en segundo lugar, pero ahí es donde están y han merecido estar allí. Comenzaron la campaña con 3 victorias consecutivas superando a jugadores como Montpellier, Nantes y Niza.

Aunque en su último juego fueron decepcionantes y perdieron su primer partido de la temporada cuando perdieron en casa contra Caen 2-0. Nadie lo vio venir, pero están en casa otra vez y querrán enmendar y apaciguar a sus fanáticos con una buena exhibición de fútbol.

Angers sorprendió a la liga con una victoria por 1-0 sobre el Lille en su último partido y esta fue su primera victoria de la temporada después de perder sus primeros 3 juegos. Queda por ver si Angers puede construir sobre esto o podría ser que tratarán de convertir su terreno en una fortaleza y luchar lejos de casa.

Angers no ha vencido a Dijon fuera de casa en 5 años.
La temporada pasada este accesorio terminó 2-1 a Dijon.
En casa o fuera en los últimos 5 encuentros ambos equipos anotaron.

Dijon son los claros favoritos para ganar este juego y sería difícil ir en contra de ellos. Claro que tuvieron un error contra Caen aquí, pero eso se ha visto como un pequeño problema y han sido muy buenos esta temporada.

Los enojos tienden a luchar en el camino y eso es muy evidente y deberían encontrar este juego demasiado difícil para ellos, además de que no tienen una buena historia reciente aquí. Dijon es un muy buen precio para ganar y también llevaremos a ambos equipos a buscar la red.

Predicción Dijon – Angers

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 13-11-2018