Deportivo La Coruña – Valencia Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
	 Deportivo La Coruña	 Logo Deportivo La Coruña 3.00
20:45
13 Enero 2018

Estadio: Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
VS
Bet365 cuotas!
Valencia Logo Valencia 2.29

	 Deportivo La Coruña	 vs Valencia Prediccion

Vista Previa para Deportivo La Coruña – Valencia

Estos han sido dos de los lados menos exitosos en la Liga en los últimos años, sin duda en el contexto de donde ambos estuvieron en los primeros años de este siglo. Sin embargo, esta temporada, mientras el Depor vuelve a coquetear con el descenso, el Valencia finalmente ha encontrado su camino y, bajo la dirección del impresionante Marcelino, parece capaz de sellar un regreso a la Liga de Campeones.

Ciertamente justifican su estado como favoritos para ganar este partido. Valencia tartamudeaba en diciembre con lesiones y suspensiones que comenzaban a acumularse pero parece que se han beneficiado del descanso y han vuelto más fuertes con la mayoría de sus jugadores clave en forma nuevamente.

Los Che han comenzado el 2018 con un contundente triunfo global de 5-1 sobre Las Palmas en la Copa del Rey y una importante victoria por 2-1 ante el Girona en La Liga. La victoria aquí también sería una señal de que están superando su recesión y lo han hecho bien en el camino, sacando 1,75 puntos por partido de sus encuentros fuera de casa en La Liga.

El Riazor ciertamente no es uno de los lugares más difíciles para ir en estos días. El Depor ha perdido un preocupante 56% de sus partidos de liga este semestre. Han estado en o alrededor de la chatarra de descenso durante muchas temporadas y con todas las partes recientemente promocionadas funcionando bastante bien, este podría ser el año en el que no haya tres equipos peores que ellos.

Actualmente están a solo un punto fuera de la zona de descenso, ya que sus últimos ocho partidos en la Liga produjeron solo una victoria y cinco derrotas. Ningún lado en la máxima división española ha recogido menos puntos durante ese período, por lo que la presión está creciendo en realidad sobre el jefe Cristóbal Parralo que reemplazó a Pepe Mel anteriormente en la campaña.

Teniendo en cuenta todo eso, respaldar el Valencia Draw No Bet parece ser una apuesta bastante segura, ya que el Depor que imaginarías tomaría con gusto un punto en este momento.

Sin embargo, pueden tener dificultades para lograrlo. Con sus hombres clave de vuelta y disparando, el Valencia es un equipo atacante realmente peligroso y su promedio de 2.11 goles por partido es el segundo mejor de La Liga detrás del Barcelona.

Predicción Deportivo La Coruña – Valencia

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 20-07-2018