Crotone – Sampdoria Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Crotone Logo Crotone 3.25
15:00
11 Marzo 2018

Estadio: Stadio Ezio Scida (Crotone)
VS
Bet365 cuotas!
Sampdoria Logo Sampdoria 2.29

Crotone vs Sampdoria Prediccion

Vista Previa para Crotone – Sampdoria

La Sampdoria se mantiene entre los seis primeros en la Serie A, pero se enfrentan a un desafío difícil por parte del AC Milan, que solo está detrás de ellos por diferencia de goles. Los perseguidores de la Europa League irán a Crotone el domingo, y los anfitriones intentarán escaparse de los tres primeros. Habiendo sobrevivido con un retraso en la forma la temporada pasada, ¿las dificultades de la máxima categoría finalmente se están poniendo al día con los calabreses, o van a lograr otro avance por seguridad?

Crotone estará pensando en sus posibilidades ligeramente, ya que la Sampdoria no es el lado más convincente en el camino. Sin embargo, una reciente victoria por 1-0 en Roma hizo mucho para mejorar su forma fuera de casa. Mientras que los anfitriones tomaron un poco de forma, su último partido en este terreno los vio derrotados por SPAL, que pasó a superar a los Calabria en la mesa. Eso dejó a los anfitriones en los últimos tres puestos, lo cual es un giro preocupante de los eventos para uno de los equipos con menor puntaje en la división.

Mientras tanto, solo Napoli, Juventus y Lazio tienen más goles en la Serie A que Sampdoria en este período. Ese conteo fue impulsado por una victoria de 5-0 sobre los oponentes de este fin de semana en el partido de vuelta. Pueden tener un equipo joven, pero los contendientes europeos sorpresa son realmente buenos en el futuro. Se sentirán aliviados de enfrentarse a un lado de Crotone que es pobre en ataque, especialmente contra un equipo con un historial horrible en su propio terreno.

Los anfitriones tienen tan solo tres victorias en liga en el Ezio Scida este año, empatando cuatro y perdiendo seis de sus 13 partidos de liga en casa. Son vulnerables a enfrentarse a un equipo que está presionando por Europa, y esta será una oportunidad perfecta para que los visitantes agreguen sus credenciales de la Europa League con una victoria en sus viajes.

Un factor clave para los anfitriones es el hecho de que realmente han tenido problemas para enfrentar a los equipos más grandes de la Serie A esta temporada. Tienen un punto único de nueve partidos contra los siete primeros, e incluso eso solo se produjo debido a una horrible racha de actuaciones del Inter de Milán. Los otros ocho enfrentamientos todos vieron derrotas para Crotone, que no pudo anotar en ninguna de esas derrotas. Parecen carecer de la potencia de fuego para dañar a los equipos cerca de la cima.

Predicción Crotone – Sampdoria

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-06-2018

Rusia logoRusia

Rusia vs. Egipto PREDICCIÓN

14:33 GMT+0 @ Estadio de San Petersburgo (San Petersburgo)
PREDICCIÓN
Egipto logoEgipto
Polonia logoPolonia

Polonia vs. Senegal PREDICCIÓN

14:33 GMT+0 @ Estadio: Otkrytiye Arena (Moscú)
PREDICCIÓN
Senegal logoSenegal
Colombia logoColombia

Colombia vs. Japón PREDICCIÓN

14:33 GMT+0 @ Estadio: Mordovia Arena (Saransk)
PREDICCIÓN
Japón logoJapón